No lo tengo muy claro

Buenas a todos, despues de leer cientos de hilos no tengo claro algunas cosas sobre mi version de flaheo de la xbox, segun la apariencia del lector y siguiendo un manual que encontre por internet(que decia que mirara unos cables que salian del lector) mi lector es un lector benq. Cuando yo lleve a que la flashearan me preguntaban por la fecha(06-10-2009) y solo una tienda me lo hacia de 8 que pregunte. Todos los backup que he corrido en ella an sido de wave 4 porque los de wave 6 no llegan a iniciarse.

Mi duda es como puedo saber que version de flasheo tengo, y como actualizarla y ya por ultimo si para actualizarla tengo que abrirla y enchufar el lector a mi placa base y hacer todo lo que ponen en los manuales de extraer la key y esas cosas, muchas gracias por adelantado =D
segun la fecha que das es un lite on y si sabes la fecha en que te la flashearon te puedes hacer una idea del firm que tienes comprobando las fechas de salida de los distintos firm ix, y si,si tienes que abrir la consola para actualizar tu firm si es que te lo han dado donde te la flashearon si no pues tendras que extraerlo siguiendo los distintos metodos que hay dependiendo del modelo de tu lector,hasta que no la abras no tendras nada claro.saludos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
como te ha dicho velonero abre tu consola identifica tu lector (veras una pegatina en tu lector)
y despues segun tu lector debes de seguir un tutorial una vez identificado tu lector ;)
suerte
muchas gracias a los dos por las respuestas, si me atrevo a abrirla y resulta un lite on como dice velonero se corre algun riesgo grave al intentar actualizar el flasheo??
phoeps escribió:muchas gracias a los dos por las respuestas, si me atrevo a abrirla y resulta un lite on como dice velonero se corre algun riesgo grave al intentar actualizar el flasheo??

en el peor de los casos ,,ke es no sakar la key correcta y proceder al borrado y ke la key luego no funke,,te kedas con un bonito

Imagen
ufffff po pasar de tener una bonita consola a tener un ladrillo me echa para atras jejeje, y sabeis si la llevara a algun lao a que me lo actualizaran, cuanto suelen cobrar por esas cosas?
phoeps escribió:ufffff po pasar de tener una bonita consola a tener un ladrillo me echa para atras jejeje, y sabeis si la llevara a algun lao a que me lo actualizaran, cuanto suelen cobrar por esas cosas?

suele estar entre 35 y 50 euros
pues ya que ando preguntando tambien tenia dudas sobre el jtag, he estado mirando y noo me a quedado muy claro ni como se hace, aver si me podiais echar una manita tambien con eso ;)
phoeps escribió:pues ya que ando preguntando tambien tenia dudas sobre el jtag, he estado mirando y noo me a quedado muy claro ni como se hace, aver si me podiais echar una manita tambien con eso ;)

para eso aki http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
8 respuestas