No localizo ruta donde meter loader en la memory?

Buenas, llevo un rato buscando y no localizo donde meter el ejecutable del xex loader en la memory card (perdi la info) para no tener que ejecutarlo desde el cd.
Logre hace tiempo hacer el xploit pero deje la consola abandonada por trabajo, ahora quiero meterle caña y estoy intentando ponerme al dia, revisando los foros.
Gracias por la ayuda.
Solo una cosilla mas, se puede meter el freestyler en la memory card como hice al principio con el xex loader?: Yo sólo quiero cargar isos desde un disco duro externo, no quiero otra cosa.
A mi también me interesa la pregunta del autor del hilo, y los Links de arriba no me solucionan nada, ya que no veo la forma de "acceder" a la memory.
A mi Tampoco me solucionan la duda.
Ahora en un rato voy a probar a hacerlo, el día que lo intenté no tenía los medios para probarlo pero ahora si.

Pruebo y te comento.
Podéis meter el ejecutable en la memory card y adaptar un .ini para dashlaunch para cargar la aplicación:

Algo tipo así (memory unit = Mu:\):

Default = Mu:\Apps\Miloader\default.xex
Ya Jara, si yo la teoría me la se, el temá está en poder ver lo que hay en la memory.

Yo no quiero ejecutar nada en el inicio de la consola, lo que quiero es tener el xex loader en la memory, para no usar el cd en cada consola que exploiteo, porque el 60% de las veces se me olvida sacar el cd.

Lo que quiero es tener el xex loader en la memory y que me salga en la biblioteca de juegos.
Pedrinky, el contenido de la memory card se veia navegando con el xexloader creo. Lo que yo no recuerdo es en que ruta habia que meter los archivos.
Con el xex loader estoy convencido 99% que no se puede. En todo caso con el freestyle o xex menu (no lo he usado nunca).

La ruta, pues si lo que quieres es meter un acceso directo para verlo en la biblioteca de juegos, creas el acceso con el quick boot y lo metes en la carpeta Content\000... y el programa lo dejas en la raiz de la memory.

Si lo que quieres es que arranque desde la memory...copias el programa a la raiz de la memory y mete el dash launch, lo que es el launch.ini en la raiz de la memory y ejecutas el default.xex de la carpeta installer del dash launch (habría que ejecutarlo usando el xex loader en cd por ejemplo) y ya está.

El launch.ini tiene que tener una ruta similar a la que puso Jara:
Default = Mu:\Apps\Miloader\default.xex

Sustituyendo Apps\Miloader\default.xex por la ruta en la que pongas el programa, si fuera el freestyle y lo pones en la raiz podría ser: Default = Mu:\freestyle\default.xex

El tema está en acceder a la memory ,como te decía.
Bueno a mi ya me funciona, he metido en la memory card tanto el xex menu como el xex loader y ambos me salen en la biblioteca de juegos.

Un saludo.
9 respuestas