No logro aplicar esta traducción del Clan Dlan. Ayuda.

He pillado el Theme Hospital de Good Old Games , que está en inglés y he bajado la traducción del Clan Dlan.... Llega un punto en que me dice: "-IMPORTANTE: Abre el archivo Hospital.CFG para editarlo (puedes usar el Bloc de Notas de Windows), y sustituye la línea LANGUAGE=ENG por LANGUAGE=SPA"

Eso hago. Voy, lo abro con el bloc de notas y cambio el ENG por SPA. El problema viene cuando le digo "Guardar" no guarda cambios, sino que quiere hacer un Guardar COMO. Aunque le de a "guardar". El problema es que así solo puedo generar un archivo de texto y aunque siga llamándolo al final .CFG no es un archivo CFG. Sigue siendo un documento de texto.....

¿Alguien me puede desatrancar? ¿Qué hago mal? Gracias!
click derecho en el archivo, desmarca la opcion de "solo lectura" y prueba de nuevo.

De nada ; )
PreFteRioR escribió:click derecho en el archivo, desmarca la opcion de "solo lectura" y prueba de nuevo.

De nada ; )

Quizas le funcione pero en windows 7 los archivos que estan en archivos de programa tiene una seguridad mas alta.

Hay una forma de dar privilegios para poder editar el archivo, pero esto es mas sencillo:
- dale a guardar como y lo guardas en el escritorio.

El archivo que se te guarde en el escritorio lo copias donde esta el original y le das a sobrescribir.

Para poder cambiarle la extensión deber permitir mostrar extensiones en el explorador de archivo. Y asi cuando le cambias el nombre podras cambiarle la extension.

Prueba primero lo que te dice PreFteRioR, si no funciona haz lo que digo.

Y si no encuentras la forma de cambiarle la extensión esta es la forma de darle privilegios al archivo para que lo puedas editar:

- click derecho ratón en el archivo.
- propiedades.
- seguridad
- opciones avanzadas
- propietario
- editar
- y eliges tu usuario como propietario, asi sustituyes al administrador.

Haciendo esto ya te dejara guardar.
PreFteRioR escribió:click derecho en el archivo, desmarca la opcion de "solo lectura" y prueba de nuevo.

De nada ; )

Ya estaba desmarcada por defecto compañero. No es ésa la solución :(

@ jas 1

Tampoco funcionó, dado que no se puede sustituir ningún archivo ya que aunque genere un "HOSPITAL.CFG" , éste es un documento .txt en realidad...... no sustituye al .CFG , se queda al lado.
sube el archivo original y te lo edito.
Abre el bloc de notas como administrador.

O guarda el archivo editado en el escritorio y luego lo copias a la carpeta. NO lo guardes como .txt
Me ha salido de coña.... lo instalé en program files (por eso que dijiste antes de que más permisos...)... luego en lugar de abrir el bloc de notas y abrirlo desde él, con el clic derecho cambié el programa predeterminado con el que debía abrirse y le puse block de notas. Así lo abrí y me siguió guardando un .txt por la fuerza, pero el .cfg original también se convirtió en un .txt y pude sustituirlos.

Abrí el juego et voilá !!! sin necesidad de CFGs por ningún lado, solo con txt (ahora sí podía sustituírlos aunque fuesen .txt) ya funcionó !!!!

De todos modos agradecería me explicases cómo abrir el block de notas como admin para un futuro por si acaso. Si hago clic derecho y le digo ejecutar como admin, me salta un error ¬¬

Muchísimas gracias.
zcully escribió:De todos modos agradecería me explicases cómo abrir el block de notas como admin para un futuro por si acaso.

- boton inicio
- todos los programas
- accesorios
- en el acceso directo del block de notas le das al boton derecho y le das a ejecutar como administrador.

Una vez que lo tengas abierto desde el block de notas abres el archivo que quieras editar (archivo/abrir).
Muchas gracias.

Vicio de juego XD
Pues vaya, uno nunca se va a dormir sin saber nada nuevo, me alegro que hayas podido resolverlo, ahora al vicio! XD
Hola. Una cuestion ¿podrias pobrar si funciona la version de GOG con el port que estan haciendo aqui?

http://code.google.com/p/corsix-th/

Saludos
La próxima vez que queráis modificar algún juego, no instaléis éste en Program Files, usad C:/Games/ o algo así, y ahí no tendréis ningún problema en aplicar modificaciones ya que Windows 7 protege Program Files para que no tengas acceso completo y requiere más tiempo conseguirlo que instalar el juego en otra carpeta distinta.

Saludos.
11 respuestas