no logro bajar de versión ps3 slim 4.65

Puej hola compañeros... Queria ver si me brindan una ayudita nomaj .... Lo que pasa es que no e podido hacer dar este ps3 cada vej que le ponia el dump parchado se me brickeaba puej y le pongo su dump original y junciona a full.
Cabo de recordar que esta ps3 ya estaba desbloqueada nada maj que la actualizaron via Internet
Gracias por sus respuestas. :-)
hola.
si con la original va,y con la parcheada no,ya sabes que posibilidad hay,no has parcheado bien.
si quieres pasame la original por mp y te la parcheo,o comprueba bien que has parcheado correctamente
Que modeloes ? algunas ps3 no hacetan determinados parches y se brickean sobre todo las fat algunas no toleran core factory.
este es el modelo del ps3 LUCKYMAS 2501A JTP - 2501A sera que sera lo que dice o dump mal parchado
ya te envie el dun parcheado,no se que flasher usaste,te e puesto que hacer en el mp,ya segun tu flasher que usaras elije el archivo de una carpeta u otra
ya diras como te fue,si enciende instala directamente el cfw,pero ahora que recuerdo es 4.65 el que tiene la consola,hay un cfw 4.65 puedes instalar ese y luego hacerle downgrade con el cfw 9.99,o si quieres te lo parcheo para downgrade tu diras
Estaria abusando de su ayuda compañero mas bien muchas gracias por la ayuda.... Ya le aviso como me vaa
Gracia
no hay de que,si lo quieres para downgrade dimelo y te lo paso parcheado para downgrade,que flasher usas?
bueno ya me dices
7 respuestas