No logro borrar del todo una memoria EPROM

Hola a todos. Estoy metido en el mundillo de las memorias EPROM para fabricarme repros de Master System. Ahora estoy con el borrador por rayos ultravioleta, el cual me borra las memorias que da gusto en media horilla. El caso es que tengo una memoria EPROM, de 1MB (M27C801), la cual por más que la borro, el programa me dice que no está completamente vacía. Me avisa de que en la posición 0x000028 hay datos (BF). Efectivamente, en el banco de memoria hay información.

Curiosamente con esa memoria no he logrado que me vaya ningún juego de 1MB en Master System, mientras que en otra de 1MB que probé sí. ¿Me ha podido venir defectuosa y por eso aparte de no borrarse, no funciona?
Si la has usado muchas veces, puede que acabe dejando de funcionar correctamente, como es el caso.

Por otro lado, las EPROM que yo uso no me tardan mas de 10 minutos en borrarse por ultravioleta.

¿De donde sacas las placas de SMS?
Diskover escribió:Si la has usado muchas veces, puede que acabe dejando de funcionar correctamente, como es el caso.

Por otro lado, las EPROM que yo uso no me tardan mas de 10 minutos en borrarse por ultravioleta.

Hoy la volveré a tratar de borrar. En cuanto a las placas, estoy de betatesting con un usuario de los foros de SMSpower.
Yo tengo una de 16mbits que se borra y pasa el blank check correctamente pero a la hora de grabar peta en el mismo sitio siempre y dice que no esta borrada. Estas memorias son muy pijoteras.
tailsnic escribió:
Diskover escribió:Si la has usado muchas veces, puede que acabe dejando de funcionar correctamente, como es el caso.

Hoy la volveré a tratar de borrar. En cuanto a las placas, estoy de betatesting con un usuario de los foros de SMSpower.

Es que no se si lo sabes pero he empezado a hacer el port de SMS de 'The Banketh', que lance para NES hace unos pocos meses, y me gustaría tener la posibilidad de fabricarlo luego, claro.
law escribió:Yo tengo una de 16mbits que se borra y pasa el blank check correctamente pero a la hora de grabar peta en el mismo sitio siempre y dice que no esta borrada. Estas memorias son muy pijoteras.

Esas se graban con un mejor programador.
FFantasy6 escribió:
law escribió:Yo tengo una de 16mbits que se borra y pasa el blank check correctamente pero a la hora de grabar peta en el mismo sitio siempre y dice que no esta borrada. Estas memorias son muy pijoteras.

Esas se graban con un mejor programador.

En dos diferentes falla, el tipico willem y en el tl866. El cupo de programadores esta completo [360º]
law escribió:
En dos diferentes falla, el tipico willem y en el tl866. El cupo de programadores esta completo [360º]

Por eso digo, uno mejor :p

Diskover escribió:Es que no se si lo sabes pero he empezado a hacer el port de SMS de 'The Banketh', que lance para NES hace unos pocos meses, y me gustaría tener la posibilidad de fabricarlo luego, claro.

Fabrica el de nes sin las placas caras :p
Diskover escribió:Fabrica el de nes sin las placas caras :p

¿?
Diskover escribió:
Diskover escribió:Fabrica el de nes sin las placas caras :p

¿?

Que no uses las de la tienda aquella que pusiste, ahorraras algo
9 respuestas