No logro cargar los ROMS

Wenas gente, Bueno os comento tengo la NDS y el peke de la familia esta enganchao con las consolas pero yo tengo muy mimadas las mias :P XD tonces le he comprao una GBA k pa un chabal de 5 años le basta y le sobra.... xD Bueno el tema es el siguiente como para la NDS uso la SUPER CARD para las copias de seguridad me he dado cuenta que tb me sirve para la GBA el problema eske no logro k me carguen, se k con las ROMS de NDS se tiene k utilizar el programa Super Card para k te las pase a 2 formatos diferentes. Lo k pasa k con esta ago lo mismo pero no logro cargarlas, ALGUIEN me puede guiar un poko con el tema de la GBA? ASIAS ;)
usa el parcheador de la supercard, y mete las roms (te salen tres archivos *.gba *.sav y *.sci) en la tarjeta y ya está te debería de funcionar.
No lo entiendo, uso la ultima version de super card, meto los roms en algunos roms me pone PACH NO en esos ni sikiera lo intento, pero los demas me pone PACH SI le doy a OUT me genera los 3 archivos, los paso a la SD meto el SUPER CARD en la GBA se ejecuta el programa de la SUPER CAD me sale el nombre de los juegos, le doy me enpiezan a cargar y cuando an cargado del todo se me keda la pantalla con la luz encendida pero sin respuesta de nada, he probado bastantes ROMS y todas me hacen lo mismo, AGO ALGO MAL?? eske no se k hacer ya.....
que roms de GBA has probado?
Problema resuelto, Tenia que actualizarle el FIRMWARE al super pass ;) ASIAS de todas formas, lo que he visto k en el programa para parchear los juegos muchos de ellos no dejan, ESO ES NORMAL?
ya esta problema resuelto, era k tenia que actualizar el firmware del SUPER PASS :P XD ;) ASIAS de todas formas
5 respuestas