no logro conectar x dios

vamos a ver.. no logro conectarme con la red inalambrica de mi casa. Al hacer las pruebas me falla en el asignar una ip. Como lo pongo todo en automatico o en manual ? que puertos ay que abrir ? joder a ver si alguien me puede exhar un cable. Que es eso de la NAT que esta en las opciones de config del router pero no se que es. bueno saludos
La NAT no es relevante para conseguir IP. De hecho para tener NAT (disponible, moderada o estricta) primero se te tiene que asignar una IP en la LAN que es lo que a ti te falla. Hasta que no se asigne esa IP a la 360 la NAT no tiene sentido.

Tienes que tener claros los siguientes temas:

Puerta de enlace.
Máscara de Subred.
Servidores DNS (Primario y Secundario).

Configura la conexión en la 360 manualmente con esos datos. ¿Que de donde los sacas?

Abre una ventana MS-DOS en Windows y pon ipconfig /all

Ahí tienes los valores correspondientes a esos tres puntos que tendrás que poner en tu consola.

En cuanto a la dirección IP asignada a la 360 pues puedes dársela tu, siempre teniendo en cuenta que no sea la misma que usa el PC (o sea que no sea la misma que sale en ipconfig /all), o que otra IP que use cualquier otro dispositivo de la LAN.

Ten en cuenta también que si tienes protegido el tema Wifi deberás autorizar a tu consola a entrar, ya sea con una clave WAP o con un filtro por dirección MAC.

Y con eso debe funcionar.

Una vez te hayas conectado, abre los puertos 3074 TCP/UDP y 88 UDP en el router para la IP de la 360 y así tendrás NAT Disponible.

Salu2 !
Si lo haces todo bien, puede que tu router no sea 100% compatible con el wifi de la 360. Parece una tonteria, pero a mi me paso.

Puedes probar si por cable te conecta bien, y si luego por wifi no lo hace, me temo que puede ser lo que te comentaba antes.
Si se pone por DHCP la conexion todo automatico, na mas conectar la consola con el Router ya va, yo uso un Router US Robotics y la conexion es por DHCP de ya.com, si tienes la configuracion manualmente , has de poner los datos de la conexión 192.....
Hola, este hilo me viene al pelo. El problema que tengo es que el adaptador se queda co el piloto rojo (no conectado) con mi ruter.
El caso es que he tenido 3 consolas conectadas en casa y esta la 4ª ni siquiera me detecta el router.

Hace tiempo abrí los puertos en el Linksys y nunca he tenido problemas hasta que recibi esta 360 de agosto 2006.

Alguna sugerencia? gracias
yo antes podia conectar, pero ahora ni poniendo la ip dns puertas de enlace ni contraseñas, me da error en ip tanto en manual como en automatica. El caso es que la del vecino la pillo bien, pero la mia que es la que quiero no me deja, y antes si me dejaba.
Tambien tengo abiertos los puertos y mi ruter es un zixel660 negro telefonica .

Si alguno tiene este ruter o este problema.....

saludos,
Exactamente igual que yo yupi. Pero mi caso es con Ono. Ahora la ip no la coje y eso que he copiado todos los datos de la otra consola que tengo en casa que la conecto sin problemas.

Raro, raro, cuando en realidad automáticamente nunca he tenido problemas con las 4 consolas que han pasado por aquí. Ya estoy desesperado, no tengo ni idea de por qué no lo pilla. Cuando le doy a editar configuración los datos aparecen correctamente si pincho en Dirección Ip, Máscara y Puerta de enlace.Que Coj**** está pasando?

Gracias a quien pueda aportar algo
6 respuestas