No Logro Conectarme A Internet Con La Ps3 Y El Portatil

BUENAS TENGO UNA PS3 Y LA UNICA MANERA QUE TENGO PARA CONECTARME A ELLA ES MEDIANTE EL WIFI DE MI PORTATIL YA QUE EL ROUTER LO TENGO OTRA PLANTA.
MI PREGUNTA ES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA PS3 ME ENCUENTRE LA DIREC. IP Y DEMAS AUTOMATICAMENTE O COMO PUEDO CONSEGUIRLOS? GRACIAS
Y por que te conectas a traves del portatil si la ps3 tiene wi-fi y te puedes conectar directamente a traves de ella??
Es solo darle a buscar una conexion automaticamente, marcas todo lo demas en automatica y no deberias tener problemas.
Un saludo.
HOLA HE HECHO LO QUE ME DIJISTES Y COJO LA SEÑAL CON LA PS3 PE EL PROBLEMA SIGUE CUANDO HAGO TODO Y LE DOY A PRUEBA DE CONEXION ME DA ERROR DICIENDO QUE SE ACABA EL TIEMPO Y NO ENCUENTRA NI IP NI NADA, ME PODRIAS DAR UNA SOLUCION?
Yo antes de tener mis PLC's (que van de lujo) usaba el portatil porque el portatil pillaba el wifi y la ps3 no por la distancia.

Tienes que darle a compartir la conexion wifi de tu portatil. Luego en el adaptador de red de cable pones:

IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0

lo demas lo dejas en blanco

y en la ps3 pones:
IP: 192.168.0.2
Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS primaria: 192.168.0.1

Creo que era asi, prueba y nos cuentas.
Por cierto, escribe en minusculas que las mayusculas es como gritar.

Saludos
Asi de memoria que recuerde, si no quieres hacerlo como te dice el compañero, que me parece buena opcion, cuando empiezas con los ajustes, escanear una conexion, le das a automatico y te la busca sola, elijes la tuya.
Despues en ajustes le das a personalizados, lo primero que te sale lo dejas en automatico, asignar ip en automatico tambien, usar mtu yo puse que no, dns automaticas, usar upnp puedes poner que no y no deberias tener problemas, de todas formas comprueba que la fuerza de la señal sea buena, porque sino el problema puede ser que no llega bien la conexion, por eso te da fallo, prueba tambien a reiniciar el router, si con estas dos soluciones, sigues sin solucionarlo (valga la redundancia) da mas detalles, modelo de router, proveedor de internet, etc...
Un saludo.
flipe69pasti escribió:Asi de memoria que recuerde, si no quieres hacerlo como te dice el compañero, que me parece buena opcion, cuando empiezas con los ajustes, escanear una conexion, le das a automatico y te la busca sola, elijes la tuya.
Despues en ajustes le das a personalizados, lo primero que te sale lo dejas en automatico, asignar ip en automatico tambien, usar mtu yo puse que no, dns automaticas, usar upnp puedes poner que no y no deberias tener problemas, de todas formas comprueba que la fuerza de la señal sea buena, porque sino el problema puede ser que no llega bien la conexion, por eso te da fallo, prueba tambien a reiniciar el router, si con estas dos soluciones, sigues sin solucionarlo (valga la redundancia) da mas detalles, modelo de router, proveedor de internet, etc...
Un saludo.

Creo que su problema es que la ps3 no capta la señal wifi y el portatil si, ya que tiene una antena mas potente que la consola. A mi me pasaba y mientras encontraba una solucion mejor lo hacia como puse arriba. El inconveniente es que hay q tener el ordenador encendido pero bueno... mejor eso que nada.

Saludos
andrew_jog escribió:
Creo que su problema es que la ps3 no capta la señal wifi y el portatil si, ya que tiene una antena mas potente que la consola. A mi me pasaba y mientras encontraba una solucion mejor lo hacia como puse arriba. El inconveniente es que hay q tener el ordenador encendido pero bueno... mejor eso que nada.

Saludos

No se, porque como dice que la señal la coje, por eso me parece raro y le digo que de mas datos, de todas formas, la solucion que propones tambien me parece muy buena opcion, ademas todo muy detallado.
Un saludo.
bueno a ver sime puedes ayudar

tengo la ps3, el portatil y un router de telefonica colocado en el 1 planta y yo vivo en una 3 planta donde recibo una señal exelente con el portatil y un 30% con la ps3, bueno a lo que vamos. ¿me podrias decir paso a paso como debo de halerlo para conectarme con la ps3 y que material me haria falta para conseguirlo porfi?
7 respuestas