De la pagina de nintendo:
Por experiencia, sabemos que este error lo suele provocar un elemento básico de la configuración de tu router, por ejemplo, la tasa de transferencia. Lee atentamente las siguientes instrucciones:
Entra en la página de información sobre routers de Nintendo para ver si hay alguna nota especial sobre tu router.
Haz click aquí para entrar a nuestra página de información sobre routers inalámbricos.
Si está, selecciona en el recuadro desplegable, el nombre del fabricante de tu router.
Si está, pulsa en el número de tu modelo de router.
Lee las "notas especiales" que aparezcan en la parte superior de la página del router. Muchos problemas se solucionan cambiando la configuración como se indica en las "notas especiales". Sigue las instrucciones y prueba la conexión.
Si el router no aparece en nuestra página o en ella no se sugiere ningún cambio en la tasa básica ni en la tasa de transferencia ("Configuración inalámbrica", "Configuración inalámbrica avanzada", "Tasas de conexión"...) , cambia la tasa básica a "1-2." y la tasa de transferecia a "2". Haz dicho cambio aunque sólo haya una de las dos opciones disponibles. Prueba la conexión.
Otro aparato podría tener la misma dirección IP que la consola Wii. Intenta asignarle manualmente una dirección IP distinta a tu consola Wii.
Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué dirección IP debes usar. Para ello debes:
Pulsa el botón "Inicio" de la esquina inferior izquierda de tu ordenador.
Pulsa "Ejecutar".
Escribe "cmd" en el cuadro de diálogo y pulsa intro.
Escribe "IPCONFIG/ALL" y pulsa intro. Aparecerá la dirección IP de tu ordenador.
La dirección IP que asignes a la Wii debe ser igual a la del ordenador más 10, así si la IP fuera 192.168.1.100 tendrías que asignarle 192.168.1.110.
Introduce la misma dirección exacta en la máscara de subred, en la puerta de enlace predeterminada y en los DNS primario y secundario.
Tendrás que introducir manualmente esta nueva dirección IP en tu consola Wii. Para recibir instrucciones de cómo hacerlo paso a paso pulsa aquí.
Si sigue apareciendo este código de error, llama al número del Atención al consumidor: 902 11 70 45.