No logro correr el Down of War (el 1) sobre Windows 7. Ayuda!

La cosa es que mirando en internet he visto que la gente dice que corre perfectamente sobre Windows 7, desde el primer Down of War con todas sus expansiones.... pero hay un pequeño porcentaje de gente, entre la que me incluyo, a quienes no nos funciona y no consigo averiguas por qué.

En el caso de SoulStorm, que es lo que intento instalar para jugar ya que trae todas las razas y así juego al multijugador contra la maquina y porque es la versión más actualizada del juego... pues mientras se instala llega un punto en que el instalador se cuelga y se pira...

Imagen

¿Alguien sabe alguna solución? Ayuda plis! Es mi juego favorito de estrategia! xd
Ese error es culpa del disco. O esta sucio o en mal estado.
tonialc escribió:Ese error es culpa del disco. O esta sucio o en mal estado.

Te aseguro que no. Con Windows XP va perfectamente, y el disco está impoluto.
Ese fallo ocurre a veces incluso aunque el cd este bien, a mi por ejemplo me pasa con el grim fandango (el archivo data003.lab del disco 1) y el disco esta perfecto y es original, y descargando una copia de seguridad sigue dando el mismo problema en el mismo archivo, asi que no es el cd.

Por alguna extraña razon en vista y en 7 determinados archivos dan error de redundancia ciclica.

La solucion no la se, pero prueba esto:

instalalo en xp y copia la carpeta entera de instalacion en el 7 a ver si funciona. o si es un disco duro compartido con los dos sistemas operativos, abre la carpeta donde esta le juego desde el 7 y ejecuta el exe directamente.
[idea]
O activalo y instalalo desde Steam
O bájate una "copia de seguridad" :P
LoNe-WoLf escribió:[idea]
O activalo y instalalo desde Steam

He probado a ver si se podía y no... en Steam está el Dawn of War 2, pero no el 1.

@ redscare

Pues sin rentintín.... porque si que sería exactamente eso... de hecho me veo con todo el derecho del mundo a piratearlo, porque poseo un original que no funciona.

@ jas1

Que va tio no puedo hacer eso, ya que si al menos se instalase y luego sustituyese esos archivos... pero es que falla la instalación y se borra todo.
También puedes probar a hacer una imagen del disco al disco duro, montarlo virtualmente e instalarlo desde allí... lo mismo te funciona.

S2.
Personalmente lo de Steam lo usaria como ultimo recurso, yo lo hice porque no podia descargarme el parche del juego.

Es sencillo, buscas en steam lo de introducir la clave, la metes y descargas el juego.
Manic escribió:También puedes probar a hacer una imagen del disco al disco duro, montarlo virtualmente e instalarlo desde allí... lo mismo te funciona.

S2.

en teoría no debería funcionar, pero que pruebe.

A mi el grim fandango me daba el mismo error con un cd original, en perfecto estato, y me baje copias de seguridad y montadas con el daemon tools y daba el mismo error de redundancia ciclica con le mismo archivo y el juego en xp se instala perfectamente.

Mi teoría es que en ese archivo esta la protección del cd y por alguna razón en vista y 7 se empeñan en copiar ese archivo al disco duro y evidentemente no pueden porque ese archivo es incopiable. En otras versiones del windows ese archivo no se instala en el disco duro. Es mi teoria, a ver si alguien lo puede comprobar.

Para comprobar esa teoria basta con que alguien que tenga ese juego intente pasar ese archivo (el data2.cab del DoW) al disco duro a ver si le deja, si le deja copiar el archivo mi teoria es erronea, si no puede desde un xp es que la teoria es cierta.
Yo lo instale sin ningun problema
LoNe-WoLf escribió:Acabo de probarlo...

Imagen

Y donde lo has hecho? Yo busqué en el catálogo de juegos de Steam y no encontré el Dawn of War 1....

Busco por ahí donde meter un código y meto mi código original o que?

EDIT: HECHO!!! Muchas gracias!

He querido registrar ahora los demás, he probado con el SoulStorm y me falla la activación con la clave... y lo tengo original. ¿es normal? con el soulstorm no tienen contrato por así decirlo?
Solo se puede el Soulstorm ¬_¬
LoNe-WoLf escribió:Solo se puede el Soulstorm ¬_¬

Quién sabe.... igual es porque son conscientes de éste problema y optaron por ésta solución... He de decir que con el Dark Crusade no tengo problemas...
14 respuestas