no logro dejarla original

Buenas, al final de tantas veces que he intentado hacer el RGH y sin exito esta placa no glitchea ni a la de 20 me e decidido a dejarla de origen y listo, pero estoy metiendo la nand original y me salen 3 luces rojas

no tengo el chip instalado ni nada
lo que ago es

nandpro usb: -e16 0x000000
nandpro usb: -w16 nand.bin

con eso debe de ser suficiente vaya...
alguna idea?
lo he intentado mil veces y nada...e probado tambien con +w16

otro programa para programar la nand o algo??

saludos!
estas seguro de que tu Nand esta bien extraida? que codigo de error te da? modelo de placa?
Como saco el codigo de error?es placa jasper de 16 mb la cb 6750
melo88 escribió:Como saco el codigo de error?es placa jasper de 16 mb la cb 6750

pues si es jasper dudo que sea por alguna mala soldadura, yo tuve luces rojas al poner la nand original pero porque es falcon y no se como me dio error 0110 y se jodio una soldadura de la GPU, le di calor, volvi a encenderla y funcionando.

no importa el codigo de error si es jasper, el problema tiene que ser que has extraido mal la Nand o que no lo borraste todo bien con el Nandpro al poner la Nand original.. vuelve a probar a meterla a ver si estas seguro de que tu Nand es correcta.. sino, podria ser que algun componente se te soltara, algun condensador ceramico de esos pequeños que van a la placa, al minimo golpe/rasguño se pueden dañar, lo se por experiencia
Puf no creo que se aya dañado....como puedo saber si es daño de condensaddores o algo?
Sigue intentando con -w16 nand.bin hasta k te funcione, de preferencia si extraiste 2 o 3 copias, cambia de nand y te va a funcionar, suerte!
Sisi saque 3 nands lo que e visto asi medio raro es que hay un bad block pero nada mas pruebo -w16 todo el rato o pongo -e y escribo y asi?
exacto, puede fallarte alguna vez al poner la Nand, importnte no utilices el ordenador mientras se este insertando la Nand a la consola.

lo de los condensadores se sabe mirando la placa con atencion, en una que abri para cambiarle la pasta termica al montarla me dio luces rojas.. mire y me cargue (no se como) un mini condensador ceramico, pero lo mas seguro es que no tu Nand no se haya metido bien, si es que la tienes bien extraida claro.. las comprobaste antes de hacer nada no?
melo88 escribió:Sisi saque 3 nands lo que e visto asi medio raro es que hay un bad block pero nada mas pruebo -w16 todo el rato o pongo -e y escribo y asi?

pon -e16 antes de meter la Nand, borra la memoria flash o volveras a tener problemas, un par de veces mejor porsiacaso
Si claro yo la compare y tal y las 3 identicas, y con el 360 flashdump da bien todo que yo sepa
melo88 escribió:Si claro yo la compare y tal y las 3 identicas, y con el 360 flashdump da bien todo que yo sepa

pues adelante, borra la memoria flash con el comando -e16 0x00000000 un par de veces y luego mete otra vez la Nand, prueba con otra, con la 2 por ejemplo
Ah son 8 ceros? Yo estaba metiendo

0x000000
melo88 escribió:Ah son 8 ceros? Yo estaba metiendo

0x000000

correcto, son 8 ceros.. quedaria asi dependiendo de si usas LPT o Usb y de si tu Nand es de 16, 64.. :

nandpro lpt: -e16 0x00000000

no borraste bien lo que habia en tu consola porque pusiste mal el comando y por eso te da luces rojas al poner la NAND original..seguramente
Vaya igual al no poner todos los ceros no ha borrado bien...lo raro sq no me aya dado fallo al borrar :s
melo88 escribió:Vaya igual al no poner todos los ceros no ha borrado bien...lo raro sq no me aya dado fallo al borrar :s

yo siempre pongo 8 ceros y sin problemas, pruebalo asi a ver. y prueba a poner otra Nand de las 3 que extrajiste
Buenas, quisiera aprovechar el hilo para ver si alguien me puede ayudar con mi caso, resulta que intente varias veces glitchear mi jasper de 256mb y nada me rindo con esta consola, y bueno mi problema es el siguiente quiero ponerle como estaba antes, sin el glitch y nada de eso, pero en el proceso de hacer el glitch a mi consola pude hacerla arracar el Xell y después de puse el kernel 14699 modificado, ahora mi duda es como debo proseguir para obtener el sistema original de la consola, la nand que extraje de la consola era una versión antes del 14699 Y solo extraje los 64 megas de la nand, pero ahora la consola esta con el kernel 14699 modificado, que es lo que debo hacer?, que comandos debo seguir? Ah se me olvidaba a la hora de sacar la nand tuve unos BADBLOCKS pero no eran donde se escribia el Xell y no le di mucha importancia y segui, porfavor ayúdenme, saludos
Tienes la cpu key?
Si tienes la cpukey con una nand donada podras
melo88 escribió:Tienes la cpu key?
Si tienes la cpukey con una nand donada podras

tengo la CPUkey de mi consola, pero como debo proceder para este proceso de restaurar el sistema de mi consola, te agradeceria si me dieras mas detalles porfavor, gracias de antemano
sigo sin poderla dejarla original, le he metido la nand mil veces y nada 3 luces rojas...

si le meto el xell no glitchea....a alguien le a pasado esto???
killerjin escribió:Buenas, quisiera aprovechar el hilo para ver si alguien me puede ayudar con mi caso, resulta que intente varias veces glitchear mi jasper de 256mb y nada me rindo con esta consola, y bueno mi problema es el siguiente quiero ponerle como estaba antes, sin el glitch y nada de eso, pero en el proceso de hacer el glitch a mi consola pude hacerla arracar el Xell y después de puse el kernel 14699 modificado, ahora mi duda es como debo proseguir para obtener el sistema original de la consola, la nand que extraje de la consola era una versión antes del 14699 Y solo extraje los 64 megas de la nand, pero ahora la consola esta con el kernel 14699 modificado, que es lo que debo hacer?, que comandos debo seguir? Ah se me olvidaba a la hora de sacar la nand tuve unos BADBLOCKS pero no eran donde se escribia el Xell y no le di mucha importancia y segui, porfavor ayúdenme, saludos

Mira lo que puedes hacer es borra la nand que tienes actualmente con este comando:

Si lo haces por usb es nandpro usb: -e64 0x000000
Si lo haces por lpt es nandpro lpt: -e64 0x00000000

Luego le metes la nand original que extrajiste inicialmente con el comando:

Lo haces por usb/lpt es nandpro usb/lpt: -w64 nombrenand.bin
Prueba a ver si te funciona. Un saludo
melo88 escribió:sigo sin poderla dejarla original, le he metido la nand mil veces y nada 3 luces rojas...

si le meto el xell no glitchea....a alguien le a pasado esto???

olo se me ocurre.. que tal vez tu Jasper no sea de memoria de 16mb y estes confundiendo, me imagino que sabras la memoria de tu Nand x.D pero bueno.. tiene memoria interna tu xbox? esque yo la primera vez que saque la Nand a una Jasper creia que el comando era con un 16 para todas y tampoco me acordaba de que tenia memoria interna x.D
19 respuestas