No logro eliminar virus WinTool.exe

He probado con varios antivirus y sigo escuchando publicidad en mi pc. Me fijo en los procesos cuando se activa y es un "Wintool.exe" que no logro eliminar de ninguna manera. Alguien sabe como? (sin formatear)
No especificas lo que ya has probado ni qué sistema operativo tienes :(

Suelen funcionar bien: ADW Cleaner, Dr. Web Cureit!, Malwarebytes Anti-Malware, Super AntiSpyware.

Y si todavía sigue ahí, el Kaspersky Rescue Disk 10 también es una buena opción. Lo descargas, lo metes en un CD o en un pendrive, modificas la secuencia de arranque en la BIOS y te hará un análisis completo.
Sumando a las soluciones que te ha dado puedes probar con Sophos Virus Removal Tool.
Con los programas recomendados es suficiente para eliminar el virus.
Sería recomendable saber cómo ha entrado y tomar medidas para que no se vuelva a repetir.
Según que navegador utilices suele haber extensiones que bloquean la publicidad y ciertos scripts maliciosos que pueden traer "regalos".

Un saludo ;)
Newton escribió:Según que navegador utilices suele haber extensiones que bloquean la publicidad y ciertos scripts maliciosos que pueden traer "regalos".

Esos complementos (por ejemplo: NoScript, uBlock Origin y HTTPS Everywhere) son incluso más efectivos que un antivirus.
Por desgracia, yo los descubrí después de una infección gorda, pero desde entonces no navego sin ellos [oki]
3 respuestas