Hola amigos. Me regalaron una All in one con el procesador atom N270 (1 núcleo a 1.6GHZ). 2 gb de ram DDR2-800
El chip gráfico es Mobile Intel 945 express chipset family de 256mb (aunque es memoria compartida, la memoria de video es de 64 Mb)
Cómo pueden ver es un PC bastante limitado. Pero me interesa reutilizarlo ya que está bien conservado. Está prácticamente nuevo. He podido instalarle Windows 7 a 32 bit con emuladores de antes, n64 y algunos juegos de pc cómo el San Andreas. Pero ps1 no logro hacerlo funcionar por nada del mundo!
He probado con epsxe y PSX fin en sus versiones más nuevas y siempre se laguea! Incluso poniendolo a 320x240p y con todos los plugins. Por alguna razón ninguno de los Linux que he probado me da imagen (ni el puppy ni debían ni Ubuntu)
Tengo entendido que para emular la PS1 los requisitos son mucho menores así que supongo que debe haber manera de echarlo a andar.
Creen que con ms dos o Windows 98 o algo así mejore? Conocen otro emulador de PS1 para pcs antiguas?
Saludos.
Por cierto la pc está bien, no se calienta, con pruebas estresandola llega a los 60 grados y el disco no tiene sectores dañados. Por ahí leí que esta tarjeta de video no soportaba OpenGL no sé si por ahí va la cosa.