no logro encontrar la aplicacion que busco.

Hace pocos dias he recibido mi primer flashcart de NDS. Hasta ahora no habia podido usar homebrew de DS, obviamente, pero a pesar de ello llevo viendo noticias y recopilando informacion sobre ello desde hace mucho.

Tengo en la cabeza una aplicacion que vi hace tiempo llamada, si mal no recuerdo, DS Lite-Tocha (se ve que el autor es Español), que se supone que servia para permitir a una DS clasica acceder a la capacidad regulacion gradual de la retroiluminacion que tiene la Lite.

Por mas que busco no logro encontrar esta aplicacion.
Alguien sabe algo? quiza me haya equivocado de nombre? hay acaso algun otro programa que haga lo mismo?
Hasta donde se no existe dicha aplicacion..Pero algo que te podria servir (si tu tocha es compatible claro) es usar el flashme (V7Superior) y con ello "Habilitarle" eso..Pero para que eso sea posible es necesario que tu tocha posea un firmware de fabrica V5..
Hay varios wikis explicando como averiguar lo del firmware..Pero una manera sin falla para saberlo,es usar alguna flash con opcion de ajuste de iluminacion y si esta te lo permite tu NDS es buen candidato para ello..
Pero hablando estadisticamente 1 de cada 10 tochas euro entran en esa categoria y Aqui en america conseguir una de estas es un verdadero reto..
Asi que tampoco te hagas muchas ilusiones en ese aspecto..
Mi flash es una acekard 2.1.
Ya antes de abrir este hilo instale flashme v8a y el instalador dice que mi firmware es v2 (compre la ds en cuanto salio en España), asi que parece que no estoy de suerte.

En cualquier caso, si los metodos modernos de usar retroiluminacion graduable en una DS clasica necesitan de un firmware v5 o superior, lo mas probable es que tambien esa aplicacion que recuerdo tuviese los mismos requerimientos.
Probe tambien LoveLite, y no noto ninguna diferencia de iluminacion.

En fin, gracias por la ayuda.
2 respuestas