No logro Entrar en modo B tras actualizar

Pues ayer he decidido actualizar la consola por el tema de que no podia jugar a un juego, yo iluso de que todo iva a funcionar corectamente pues actualice la consola y ahora se me queda la pantalla inicial con un error, el cual no puedo iniciar la interfaz.

Tras leer información en este mismo foro lo que quería hacer es poner el firm que traía original actualizar la consola pero con el firm original, actualizarla y despues actualizar con el nuevo firm para volver a la normalidad. Pero llevo un dia intentando entrar en modo B en la consola y me esta resultando imposible. El Jungle Flasher me la reconoce pero luego no enra en modo B. Lo intentado con el DosFlash reconoce el lector pero puedo ni leer el lector ni escribirlo.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz
A ver, igual que a un compañero de otro post... dinos mas información sobre el lector, k tipo de lector es, k haces para ponerlo en modo b, ya lo habias hecho antes con el pc k usas?
Gracias por la respuesta, pues el lector es un BENQ de una xbox fat, no se si hay varios modelos pero según leo en el lector pone lo siguiente. VAD638 manufacturado en el 2007. Para ponerlo en modo B lo que hago es apagar el pc y la Xbox, luego lo siguiente enciendo la xbox abro la bandeja y tiro de cable de alimentación cuando esta por la mitad. Uso una tarjeta de conceptronic que había usado antes parar flashearla y el programa que lo hice la ultima vez fue con el dosflash32.

Quiza no la pongo en modo B? Creo recordar que la ultima vez que la he flaseado no lo hiciera asi ( fue hace 3 años creo )
no hace falta hacer todo eso para ponerlo en modo b, si mal no recuerdo, los benq son los mas faciles de flashear, simplemente, el jungleflasher tiene en la pestaña mtkflash un botón que pone benq unlock o algo así, le das ahi y listo (no se si te pide k hagas algo despues, por este foro hay un tutorial magnifico k explica como hacerlo)
Mira es este, sirve tanto para benq como para samsung, simplemente cambia el firmware a utilizar y el boton para hacer el unlock del lector: hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
Te pego un reporte de lo que me sale en el log por que la verdad es una cosa super rara.

JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
Session Started Wed Oct 26 23:51:46 2011

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 1 windows drives C:
Found 0 CD/DVD drives

Drive is Benq..
Drive is Benq..
Drive is Benq..

Sending Magic Keys to Drive on port 0xDF00
.................................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
despues de mandar las keys le das a device id?
pues no, simplemente le doy y como dice Failed ya paso de darle pero lo voy a probar, ahora te pego lo que pone a ver que sale.
si, pero eske despues de mandar el unlock tienes k darle tu al boton device id
Esto es lo que me sale, todo Failed

Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
Sending Vendor Intro to port 0xDF00
Status 0xD1
Re-sending Vendor Intro:
.......................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!

EDITO: No podria ser por que el lector este bloqueado por el tema de la actualizacion? no puedo ver el menu
no creo k sea por tenerlo actualizado, tienes el ultimo jungleflasher? Prueba a mientras sale la linea de puntitos apagar y volver a encender la consola a ver.
Ese lector lo flasheaste antes con tu pc? tb puede ser porke el chipset de tu placa base no sea compatible...

EDITO: Voy a sobar... mañana miro como te va
Vale ya esta, lo que hice fue enchufar la xbox al pc. Apague la xbox y luego la encendí, entonces abrí el dosFlash32 y cuando me salio la primera ventana apague la consola y volví a encender y le di a la ventanita y voalá ya podía escribir en el lector. Gracias por ayudarme.
de na tio! me alegra k hayas podido flashearlo, cuando pasa algo así jode cacho eh... no me habra pasado a mi veces...
12 respuestas