No logro hace LightScribe...

Buenas tengo 2 grabadoras, la 624b y la 224b, pues bien pedi estos cd´s para probar el tema del LightScribe, pues bien, no tengo huev*s de hacerlo funcionar.... cawento

he probado con varios neros, con la herramienta simple de LightScribe.com,... nada, a la hora de impirmir me escupe el cd diciendo que no es LightScribe, y si, lo meto poca bajo.

He probado a restaurar la lectora de casa, no fuera ser que con el firm modificado no fuera o algo y tampoco.... a alguno os ha pasado eso? alguien ha probado esos cds? a ver si va ser problemas de los cds....
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
seguro que los cds son lightsscribe?¿y las grabadoras lo soportan?
Haz la prueba con otro tipo de cds, si puede ser de una marca un "pelin" mas fiable, y a ver que sucede..puede ser cualquier cosilla, pero empecemos con la mas facil para ir probando soluciones mas drasticas.

Si tienes dos grabadoras y con las dos te ha hecho lo mismo..la culpa, posiblemente, radique en los discos.

Saludos.
Bajate el software de lightscribe si no lo tienes instalado de:

http://www.lightscribe.com/downloadsect ... spx?id=810

Lo instalas, quizás tengas que reiniciar el PC. Lo abres y miras si te detecta alguna unidad. Luego con la aplicación de Nero de hacer las caratulas, seleccionas hacerla en lightscribe, metes el CD con la capa amarilla hacia abajo y no deberías tener problemas. En caso de que si los tuvieses prueba con otros CD quizás la grabadora no detecte que se trata de ese tipo de CD's...

PD: Por cierto estas en el subforo de la 360, no se que tendrá que ver eso con la grabación en la consola ;)
BlackBear escribió:Bajate el software de lightscribe si no lo tienes instalado de:

http://www.lightscribe.com/downloadsect ... spx?id=810

Lo instalas, quizás tengas que reiniciar el PC. Lo abres y miras si te detecta alguna unidad. Luego con la aplicación de Nero de hacer las caratulas, seleccionas hacerla en lightscribe, metes el CD con la capa amarilla hacia abajo y no deberías tener problemas. En caso de que si los tuvieses prueba con otros CD quizás la grabadora no detecte que se trata de ese tipo de CD's...

PD: Por cierto estas en el subforo de la 360, no se que tendrá que ver eso con la grabación en la consola ;)

Si lo tengo instalado y me lo detecta perfectamente, el post lo pongo aquí por que los 2 grabadoras están modificadas por firmware para la grabación correcta de backups, y en primera instancia pensé que el problema podría estar ahi
4 respuestas