No logro hacer el hotswap

Por mas ke intento lo ke me explica el manual del evox no logro ke se me desblokee el hdd. He intentado hacerlo cuando aparece el logotipo de microsoft, despues de 30 minutos, despues de 3 horas y nada de nada, alguien sabe algun truco o algo ke me pueda ayudar a hacerlo???
Gracias...
Por cierto el ZXBinstaller 2.2 es lo mismo ke el evox??? es mejor???
Gracias.....
Veamos, yo no tuve ningun problema y me salio a la primera.

Debes quitar el cable IDE del disco duro de la XBox justo cuando sale las letras blancas de Micrsoft al encender la consola. Esto hace que no entre en el dash original de la consola y que al cabo de un rato salga un error 21 sin importancia.

El disco duro debes conectarlo a un cable IDE del ordenador. En el tutorial dice que primero debes de tener en pausa el ordenador nada mas encenderle antes de detectar las unidades.

Tambien es importante que configures la BIOS del PC para que se inicio leyendo desde el CDROM, en este caso para el CD del evox que se comenta en el tutorial.

No tiene mucha complicacion.
Eso es lo ke hago tio y nada de nada, lo kito antes de ke te salga el menu, justo despues de las letras de microsoft y no va, weno si ke va el hdd me lo detecta bien el pc, pero al entrar en el cd y empezar a cargar al leer del disco duro da errores, es decir el hdd esta blokeado, sigo esos pasos ke me dices pero nada de nada, ya no se de ke puede ser.
Si alguien sabe otro metodo o algo ke me lo diga o algo por favor...
Gracias de todos modos tio....
A mi me pasa lo mismo. He oido que con algunas placas de pc es imposible, alguien sabe si hay q configurar algo especial de la placa??

Otra, sabeis la version de una x de 18/03/04 con el Rally Challenger 2?

slds
Buenas,

yo me encuentro exactamente en la misma situación, no logro que HD se desbloquee, pero en cualquier caso a mi no me parece ningún problema relacionado con la placa del pc, ya que se supone que es la X la que debe desbloquear el disco, y no el pc.

No será tal vez algún cambio realizado por M$ en el arranque de las últimas versiones de la consola? curiosamente la mía es la ahora mismo más reciente, un 1.6b.

Pregunto, no hay ningún método que me permita sacarle al disco la clave de desbloqueo? al fin y al cabo, estamos hablando de una protección de ATA, no de la X, alguien tiene que haber desarrollado algo...

En caso de que no lo haya, alguien sabe qué es lo que nos está pasando? porque yo le he quitado el cable IDE a mi disco de la X en diferentes momentos del arranque y ni flowers... (incluso he probado a abrir el dash y seleccionar alguna partida guardada, para asegurarme de que está usando el disco, pero nada)

Resumiendo, que ya no se me ocurre qué más hacer...

Gracias por adelantado y un saludo a todos
Oye, por curiosidad, ¿la consola tiene modchip puesto?
Para Diskover, si la pregunta era para mi, no, no tengo ningún modchip, lo cierto es que si lo tuviera, ya tendria la clave de desbloqueo del HD a través de la eeprom... lo que pasa es que no le quiero meter chip, no me llama la atención...

y para Chevi, gracias, lo he visto, pero me deja en el mismo sitio...

P.D. SIGO DESESPERADO!!!!!!!!!!
_rimbaud_, dices ke te deja en el mismo sitio, has probado a hacer el hotswap por el metodo ke expongo en ese hilo¿?? porke es mil veces mas facil.....
Chevi, sabes si se podria hacer con el cd del uxe en lugar de con el xboxhdm eske ese no lo tengo. De todas formas despues provare y ya te comento que tal ha ido la cosa.
Gracias
Chevi una ultima cosa el pc pilla bien el hdd sin ke lo detecte la bios????, porke al enchufarlo despues del escaneo de dispositivos supongo ke la bios no lo pilla. Weno tio gracias de nuevo y, espero ke esto funcione...

Correcion: Tio se me ha ido la pinza claro ke se tien ke poder instalar el Uxe ya ke la iso esta montada sobre el xboxhdm, weno tio deus....
Gracias por la ayuda, finalmente tengo la X Explioteada con el UXE y funcionando... sencillamente no había conseguido dar con el punto en que el HD desbloquea (cuando sale el logo blanco de M$, pero esperando un poquito y antes de que se lanze el dash de M$), y me había desesperado. Una vez pasado este punto, todo ha ido sobre ruedas... ya he hecho funcionar el media center, que por cierto es la leche y que pena no tener ninguna copia de seguridad de juego para probar... estoy en ello, jeje.

De nuevo gracias por todo
He intentado este metodo de quitar el ide del cdrom y nada de nada, no logro desblokear, seguire intentandolo haber si como _rimbaud_ encuentro ese punto en el ke esta desblokeao, porke si no....

El hdd de mi xbox es un Seagate ST310014ACE, y mi Dsboard es x.00.5659.03, pongo las x porke no se si es legal ponerlo bien.
Gracias...
Chevi una ultima cosa el pc pilla bien el hdd sin ke lo detecte la bios????, porke al enchufarlo despues del escaneo de dispositivos supongo ke la bios no lo pilla

Si, aunke la bios no te lo detecta da igual, yo he hecho el hotswap asi varias veces y todas a la primera sin ningun problema, lo encuentro el metodo mas sencillo
En todas las ke lo he hecho ademas tenian el mismo dash ke la tuya, pero HD Western Digital
12 respuestas