no logro hacer funcionar crash bandicoot en psp 3.90m33-3

que tal amigos de EOL antes que nada un saludo a todos los excelentes users de esta comunidad, bueno al grano, hace tiempo que estoy registrado pero pues no habia tenido necesidad de preguntar nada puesto que cuando tenia un problema buscaba y siempre encontraba solucion pero en este caso despues de 2 dias de busqueda no he encontrado la solucion y pues me veo en la necesidad de molestarlos je je XD bueno el problema es que pues tengo mi psp slim con el firmware 3.90m33 y ya tengo instalado y activado el popsloader pero el problema radica en que el mi backup de crash bandicoot, al iniciarlo pasa una pantalla como de advertencia y la pantalla se pone negra y se cuelga el psp ya intente cambiando todas las opciones desde la velocidad del cpu hasta ya no se que je je la verdad me estoy desesperando pero bueno espero me puedan dar alguna ayuda,

bueno de antemano gracias por lo que me puedan ayudar saludos
Tienes ke sakar el popsloader de otras versiones, con solo activar el popsloader no funciona [kreo ke sin el igual funciona], entonces al extraer los popsloaders de las versiones por ejemplo, la 3.40 funciona muy bien, seleccionas esa.
1 respuesta