No logro hacer funcionar mi vieja MDII...ayuda!!

Pues eso, esta mñn me ha dado x ahi y me puesto a instalar mi MD enxufo el cable de antena, el de la corriente...y yasta enciendo la consola y enciende (lucecita roja)todo parece ir bien pero cual es mi sorpresa ke enciendo la tele, le doy al AV y no sale absolutamente nada (pantalla en negro)entonces digo a ver si es k esta en el 0 o algo d eso..y tampoko, he probado todos los canales y nada no hay forma de encontrar el canal de la MD..alguna ayudita ?

Salu2. [snif] [snif]
puede q el cable este medio roto asi q prueba a menearlo a ver si sale la imagen. Tambien puede ser q los contactos de los juegos esten sucios asi q limpialos.
Si tienes el cable AV (blanco-rojo-amarillo) no tienes ke buscar canal...simplemente selecciona el canal AV (puede ke tengas mas de uno)....sino va...¿has metido algun juego?....menea el cable...puede ke este algo tocado como dice piteta...

Lo ultimo seria...comprar otro cable....o probar el tuyo en otra megadrive

Suerte.
sikeone escribió:Pues eso, esta mñn me ha dado x ahi y me puesto a instalar mi MD enxufo el cable de antena, el de la corriente...y yasta enciendo la consola y enciende (lucecita roja)todo parece ir bien pero cual es mi sorpresa ke enciendo la tele, le doy al AV y no sale absolutamente nada (pantalla en negro)entonces digo a ver si es k esta en el 0 o algo d eso..y tampoko, he probado todos los canales y nada no hay forma de encontrar el canal de la MD..alguna ayudita ?

Salu2. [snif] [snif]

Según dices pruebas todos los canales, te refieres a que cambias el canal o pruebas a sintonizarlos?
Vale gracias a to2,ya he descubierto en el canal ke estaba...el 17 (x la puta kara)despues de eso me surgio otro problema ke ya arregle (el sonido)pero ahi otro mas la imagen se me ve bastante bastante xunga...Sabeis ke puedo hacer ?

Salu2 y gracias. [+furioso] [+furioso]
o bien es el cable q esta medio roto o bien tendras q sintonizar el canal 36 en un programa en el que no tengas guardada ninguna cadena de tv.
he estado probando cosillas esta tarde y nada pero ahora ke lo pienso la tele en la ke la he instalado se ve bastante mal(lo ke es la tele en si las cadenas y tal) y kreo k es x el cable de antena...puede esto influir tambien en ke se vea mal la MD ?

Salu2. [uzi]
para saberlo prueba a conectar solo el cable de la md (no conectes el de la antena normal al cable que lleva la md) si se ve bien la md es pq la antena normal hace interferencias.
has probado a sintonizar el canal en condiciones??
8 respuestas