Muy buenas, tengo una PS3 con el lector jodido. No lee nada, pero funciona, es decir, traga y escupe juegos y etc... vamos que la controladora funciona... de siempre me han ido algunos juegos y otros no... uncharte me funcionaba, metal gear, gt5.... pero de un tiempo para aca, no me iba ninguno nuevo, asi que me dispongo a formatear el HD, y hacer todo de nuevo:
-Pongo OFW 3.55
-Formateo el HD
- Instalo CFW Knew 3.55 ( el parche para crear el CFW me lo bajo de aquí:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 , hay alguno mas actualizado?
-----------------
Ok, hasta aquí creo que todo bien..... ahora es cuando empiezo hacerme el lio..... Yo tengo mi lector malo, tengo que hacer algo mas?
Instalo el ultimo MULTIMAN, y me dice que no va el BDEMU.bin, busco por google he instalo el BDEMU.bin V2, que es un .PKG, OK, ahora si me inicia el multiman sin darme ningun aviso..... ya con esto esta ok????
Instalo el openFTP, y lo paso todo al disco duro interno de la PS3..... por ejemplo el juego ICO, copio su carpeta: "BCES01097", a la carpeta "GAMEZ", del hd interno de la ps3, como digo mediante FTP.... ok.
- inicio el multiman, me sale el juego, le doy a lanzar, salgo al menu, le doy.... y no me va.... me devuelve de nuevo al menu..... pero si lo hago todo bien no?......... ya no se que mas probar....