Pues todo ayuda pero no es mi caso, el tema es que he conseguido un pequeño avance, resulta que cuando lo instalé la primera vez tube problemas para localizar el servidor y lo desinstalé para volver a instalarlo pero con compatibilidad con Xp, cosa que me permitió conectar con la consola, pero sin mucho exito, anoche se me ocurrió marcar la pestañita de "ejecutar como administrador" con mucho exito pero a la mañana siguiente no me aparecia, hace media hora encontré una solucion que la verdad es temporal, ir a las herramientas administrativas y en los servicios parar y volver a arrancar el servicio de ps3 media server. En resumen, se ha de instalar con compatibilidad con xp, marcar ejecutar como administrador y en caso de no ser localizado por la consola parar el servicio y rearrancarlo, el caso es que llevo estos 35 minutos reproduciendo la misma pelicula con exito cosa que hasta ahora no habia forma humana de pasar de los 10 minutos cuando conseguia conectar, es un avance pequeño pero un avance, si alguien tiene alguna idea para darle una salida definitiva le escucho. Gracias.