No logro hacer que funcione ps3 Media server en Win7

Hola gente, a ver si alguno puede ayudarme, hace como 6 meses venia usando el ps3 media server normalmente con bastante exito y un buen dia se me ocurrió que ya seria la leche si encima sustituir mi agonico xp por win7 esperando que todo fuera normalmente, pero para mi sorpresa lo unico que no funciona correctamente es ps3 medias server primero que me las veo y me las deseo para que lo reconozca la consola, he abierto unos puertos en el router tal como he leido en algunos foros en ingles, lo he comprobado en el firewall y he liquidado totalmente al de windows solo me queda desinstalarlo pero aun así le he introducido las excepciones, he conseguido activar el ps3 media server como servicio a duras penas por que no me lo permitia, comprobado a la extenuacion las opciones de compartir y transmitir, pese a todo ello me encuentro que para poder usar el servidor multimedia de windows o el ps3 media server he de reiniciar el ordenador y pese a ello no es garantia de exito, a alguno se le ocurre que puedo haber hecho mal a parte de cambiarme de xp a windows 7?
Pues no se cual sera tu problema yo lo he instalado hace poco en un portatil con win7 y funciona perfectamente incluso sin tener que abrir puertos ni nada,solo he cambiado unos parametros para que no haya cortes en videos etc... El portatil esta por ethernet y la ps3 esta por wifi.

tengo orange con un livebox
pues no lo entiendo, yo tengo ambos por ethernet.....
hola la verdad el otro día estuve tratando de instalar el ps3media server a mi primo que compro su ps3 slim y tiene un pc compaq con winsows 7 y dure como 2 horas y nada y al final el problema fue de cesión en windows el tiene como 4 cesiones y el ps3 media server solo conectaba en la principal no se si eso te ayude
Pues todo ayuda pero no es mi caso, el tema es que he conseguido un pequeño avance, resulta que cuando lo instalé la primera vez tube problemas para localizar el servidor y lo desinstalé para volver a instalarlo pero con compatibilidad con Xp, cosa que me permitió conectar con la consola, pero sin mucho exito, anoche se me ocurrió marcar la pestañita de "ejecutar como administrador" con mucho exito pero a la mañana siguiente no me aparecia, hace media hora encontré una solucion que la verdad es temporal, ir a las herramientas administrativas y en los servicios parar y volver a arrancar el servicio de ps3 media server. En resumen, se ha de instalar con compatibilidad con xp, marcar ejecutar como administrador y en caso de no ser localizado por la consola parar el servicio y rearrancarlo, el caso es que llevo estos 35 minutos reproduciendo la misma pelicula con exito cosa que hasta ahora no habia forma humana de pasar de los 10 minutos cuando conseguia conectar, es un avance pequeño pero un avance, si alguien tiene alguna idea para darle una salida definitiva le escucho. Gracias.
4 respuestas