No logro instalar juegos en el Ericsson K800i

Resulta que meto los juegos en la carpeta "Games". Les pincho cuando me salen todos, y nada, me dice que error, que no puedo. Si voy en el menú a juegos, pincho y me dice lo mismo, que error. He formateado el tfno desde el propio móvil con la opción de borrar todo, y nada.

Antes me salía la demo esa del tetris y no se qué juegos más, y ahora no me deja ni entrar... qué puedo hacer??

Hago lo MISMO en un ericsson de un compañero, modelo anterior, y se instalan los juegos perfectamente.... no se qué podrá ser :-(
Hola, yo también tengo ese mismo móvil y me pasaba como a ti, estaba perfecto hasta que le metí un juego, creo que era el de 50x15, a raíz de ahí me daba error al entrar en juegos y en aplicaciones, el resto del móvil funcionaba correctamente, también hice lo que tú, formatear la tarjeta, el móvil (no se qué maestro, se llama) y no se solucionaba, así que opté por llevarlo al SAT (servicio técnico de sonyericcson) y tras hacerle una actualización del firm, el móvil vuelve a estar ok.

Un saludo y suerte.
Elfa escribió:Hola, yo también tengo ese mismo móvil y me pasaba como a ti, estaba perfecto hasta que le metí un juego, creo que era el de 50x15, a raíz de ahí me daba error al entrar en juegos y en aplicaciones, el resto del móvil funcionaba correctamente, también hice lo que tú, formatear la tarjeta, el móvil (no se qué maestro, se llama) y no se solucionaba, así que opté por llevarlo al SAT (servicio técnico de sonyericcson) y tras hacerle una actualización del firm, el móvil vuelve a estar ok.

Un saludo y suerte.

Joer, y no hay forma de actualizar el firm con algún programa conectándolo al pc? es que tenerlo que llevar al sat...zzzzz lo he conseguido de 2ª mano casi nuevo, y no se a qué sat mandarlo :-(

No puedo instalar ni juegos, ni programas :-(

gracias
Kuchigusi escribió:
Joer, y no hay forma de actualizar el firm con algún programa conectándolo al pc? es que tenerlo que llevar al sat...zzzzz lo he conseguido de 2ª mano casi nuevo, y no se a qué sat mandarlo :-(

No puedo instalar ni juegos, ni programas :-(

gracias

Pues sí, te metes en la página de SE, buscas tu movil y buscas lo de actualizar, te bajas un programita y te lo explica todo muy bien. Lo único que te hace falta es el cable usb que te viene con el movil. Por lo menos con el k750 es así.
Hola

No necesitas actualizar nada, el problema es de la carpeta donde estás intentando meter los juegos.

En la carpeta "juegos" es donde el teléfono instala los juegos. Pero no puedes meterlos ahí directamente.

Mete los juegos en la carpeta "Otros". Luego enciendes el teléfono, entras en ese directorio, ejecutas el juego que quieras, y el propio teléfono te preguntará si quieres instalarlo en el directorio juegos.

(Esto al menos es así en el SE K610i que es el que tengo yo).

También puede pasar que hayas dado con un juego java no compatible con el teléfono. Hay algunos de éstos.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

No necesitas actualizar nada, el problema es de la carpeta donde estás intentando meter los juegos.

En la carpeta "juegos" es donde el teléfono instala los juegos. Pero no puedes meterlos ahí directamente.

Mete los juegos en la carpeta "Otros". Luego enciendes el teléfono, entras en ese directorio, ejecutas el juego que quieras, y el propio teléfono te preguntará si quieres instalarlo en el directorio juegos.

(Esto al menos es así en el SE K610i que es el que tengo yo).

También puede pasar que hayas dado con un juego java no compatible con el teléfono. Hay algunos de éstos.

Saludos

Hago lo mismo ya digo en un modelo anterior al k800i de un amigo y nada, a él le deja instalar TODOS y a mí ni uno. probaré a meterlo en otros, pero no creo que funcione. gracias
Kuchigusi escribió:
Hago lo mismo ya digo en un modelo anterior al k800i de un amigo y nada, a él le deja instalar TODOS y a mí ni uno. probaré a meterlo en otros, pero no creo que funcione. gracias

Hola

Yo tengo un K610i desde hace unos días y en mi caso los instalo así, en la carpeta "otros" y luego desde ahí a "juegos" (y cuando están instalados los borro de la carpeta "otros").

Saludos
Hola, puedes hacer lo que te dice DavS, siempre y cuando tu k800i sea libre, el mío era de movistar y al intentar actualizarlo siempre me decía que ya tenía la última versión del firm, cuando no era cierto; así que si es libre, adelante, eso sí, no olvides tener la batería al máximo de carga.

Salu2 y suerte.

P.D. yo intenté de todo, pero no tuve más remedio que llevarlo al SAT.
7 respuestas