No logro NAT2 con los puertos abiertos, SM muy lento

Hola gente...

Tengo abiertos en el router los puertos que se recomienda para conseguir NAT2 en la ps3, os pongo la imagen que sacada del router, la ip de mi ps3 es la 192.168.1.4:

Imagen
Imagen

El router es un SMC de YACOM, para otros programas que tengo instalados los puertos abiertos funcionan sin problemas pero para la ps3 no hay manera.

Por otro lado las pelis que comparto mediante el servidor multimedia no las puedo ver, ya que se ve a trompicones y muy lentas, a ver si me podeis ayudar.

Saludetes
Explicame mas o menos que es NAT2, igual te puedo ayudar
nat2 se consigue abriendo unos puertos especificos en el router, para que la conexion online vaya mucho mejor.

Son puertos de entrada y salida de informacion entre el router e internet.
porque no pruevas a cambiar la direcion del router en vez del que viene de fabrica?? por ejemplo si es 192.168.0.1 ponle 77.77.77.1, asi a tu pc y ps3 vas cambiando desde el "2" asta el numero limite que kieras, esto ayuda por comodidad, no le tienes porque poner clave web, ya que sin la ip configurada nadie acede por wifi y asi se pillan mejor los puertos
En realidad esa que tiene puesta no es la que viene de fabrica, sino otra que yo le he puesto.

La que viene de fabrica es la 192.168.2.X y la que tiene puesta es la 192.168.1.X

He activado el DMZ para la 192.168.1.4 que es la de la ps3 y nada.

Nose por donde tirar ya.

Saludetes
Has provado actualizar firmware de router? muchos creen que el fmware es una tonteria, pero corrige muchos bugs
La solucion esta en habilitar el upnp ( o algo asi). Activalo en tu router y listo.
hola gente...

Ya tengo nat2 en la ps3, aunque cuando hago la prueba en UPNP me pone "no disponible" aunque en el router lo tengo activo.

Saludetes

PD: Asias por las ayudas!!!!
buenas y como lo has conseguido?¿ tengo un amigo con el mismo problema y no hay manera de conseguir nat2
gracias, un saludo.
Lo consegui abriendo el DMZ, ya que UPNP lo tenia abierto y aun asi no me funcionaba.

Saludos
gracias lo probaremos y a ver si hay suerte y funciona
10 respuestas