No logro pasar por FTP un archivo del Kill Zone 3

He pasado al disco Duro Interno a traves de Fillezilla y de Total comander todos los archivos correctamente salvo el grande, el data_ps3.psarc .

Este archivo una vez que lo paso a traves de Ftp , el tamaño que queda al grabarlo no es el correcto:

Tamaño Archivo Original = 9.678.449.456
Tamaño Archivo Copiado = 1.088.514.864

Por lo tanto no se porque motivo no puedo meter este archivo correctamente. No he tenido problemas con juegos por ejemplo el GT5, pero con este en concreto si me los da.

He probado a sobreescribir, a borrar, he liberado aun más espacio por si las moscas, pero no hay manera.

¿Alguna Ayuda?
HAMIJO,eol no da soporte a piratas ni a piratones.
zacky06 escribió:HAMIJO,eol no da soporte a piratas ni a piratones.

xDDDD
Tienes un juego q no sale a la venta hasta dentro de unos días... A ver si nos cortamos un poquito
Imagen

Me hace gracia, tu que tienes un Dongle de Firma. Y pides apoyo a un desarrollador de soft Piratas..

En fin a esto se le llama HIPOCRESIA PURA HAMIJO !
bembotron escribió:
Imagen

Me hace gracia, tu que tienes un Dongle de Firma. Y pides apoyo a un desarrollador de soft Piratas..

Se llama Homebrew, y es legal ;)
bembotron escribió:He pasado al disco Duro Interno a traves de Fillezilla y de Total comander todos los archivos correctamente salvo el grande, el data_ps3.psarc .

Este archivo una vez que lo paso a traves de Ftp , el tamaño que queda al grabarlo no es el correcto:

Tamaño Archivo Original = 9.678.449.456
Tamaño Archivo Copiado = 1.088.514.864

Por lo tanto no se porque motivo no puedo meter este archivo correctamente. No he tenido problemas con juegos por ejemplo el GT5, pero con este en concreto si me los da.

He probado a sobreescribir, a borrar, he liberado aun más espacio por si las moscas, pero no hay manera.

¿Alguna Ayuda?

A ver, en cuanto a la ayuda solicitada...
Es porque tiene archivos mayores a 4gb y el fat32 no los admite. Debes pasarle un programa en el pc que los particiona (yo uso el comgenie en pc) Una vez lo consigas, podrás pasarlo por ftp.
Particularmente, lo paso desde el externo al hd interno mediante una aplicación de ps3 con el mismo nombre comgenie's Awesone File Manager. Hay una explicación en eol para aprender a utilizarla correctamente (no sé donde!)
También te monta los archivos partidos al instalar desde el multiman o el open manager.

Espero que te sirva :)

Edito: He mirado otros hilos cerrados del killzone3 y sin ánimo de contradecir a nadie, es posible que el hilo no deba estar abierto. Sorry
toni_23 escribió:
bembotron escribió:
Imagen

Se llama Homebrew, y es legal ;)

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

EKISDEE
Jur...

El soporte a la piratería y las copias descargadas de internet no están permitidas, y suponen aviso de baneo.

Un saludo.
8 respuestas