No logro poner el fahrenheit

A ver si alguien me echa una manita please. Os cuento, llevo 2 dias intentando poner el backup del fahrenheit. Estos son los pasos que sigo :

- Lo instalo, pongo el tetris emu cpl 1.1
- Monto el archivo tdf y me sale inactivo
- Monto la mini imagen con el alcohol 120 y en el tetris me aparece Active.
- Lo ejecuto y nada.

Lo consegui hacer rular hace 1 hora 2 veces seguidas pero ya no hay manera. Que puedo estar haciendo mal?.

Gracias de antemano peña
¿Has probado a instalar el juego desde una unidad virtual? tiene que ser con "la imagen original", no vale grabarlo e instalarlo después.
a mi las miniimagenes que andan rulando por inet nunca me han funcionado, al final tengo que usar la imagen original de 3,67, un autentico burradon para mi portatil de 60gb.
panksft escribió:A ver si alguien me echa una manita please. Os cuento, llevo 2 dias intentando poner el backup del fahrenheit. Estos son los pasos que sigo :

- Lo instalo, pongo el tetris emu cpl 1.1
- Monto el archivo tdf y me sale inactivo
- Monto la mini imagen con el alcohol 120 y en el tetris me aparece Active.
- Lo ejecuto y nada.

Lo consegui hacer rular hace 1 hora 2 veces seguidas pero ya no hay manera. Que puedo estar haciendo mal?.

Gracias de antemano peña

tienes que repetir los pasos del TDF cada vez que vayas a jugar, si has reiniciado
yo estoy en las mismas, lo e instalao de mil formas con varias imagenes y nada, e provao tetris y me sale activo pero me pide el dvd con un mensaje extraño, e probao tb antiblaxx y nada
A mi siempre me funcionó perfectamente.......

....con la imagen de 4 Gigas....... [+risas]
Pues yo vi que habia un parche NO-DVD ya. Es un fake?

Saludos
6 respuestas