no logro poner en modo B un 93450c

Pues eso, tengo IXtreme 1.6 y quiero extraer la key con la nueva opcion del jungle flasher "dummy for IXtreme" ya que no la tengo.Pero por mas que lo intento como explican ( sacar la bandeja y desconectar la corriente cuando va por la mitad) aun no lo e conseguido,siempre me tira el mismo error el jungleflasher "Power drive whit tray half open"

¿como consiguo ponerlo en modo B?
sorryman escribió:Pues eso, tengo IXtreme 1.6 y quiero extraer la key con la nueva opcion del jungle flasher "dummy for IXtreme" ya que no la tengo.Pero por mas que lo intento como explican ( sacar la bandeja y desconectar la corriente cuando va por la mitad) aun no lo e conseguido,siempre me tira el mismo error el jungleflasher "Power drive whit tray half open"

¿como consiguo ponerlo en modo B?

Estas seguro que tienes ixtreme 1.6, a lo mejor tienes LT y por eso no te deja sacar el dummy. intenta con el tuto de los liteon sin cortes ni soldadura.

saludos
casi seguro 100% de que tengo 1.6 . La lleve a que le instalar el LT pero como no lo necesitaba para jugar al crysis la recogi sin que "supuestamente" la actualizaran.Si tuviera LT ese seria el error que te daria al intentar extraerla?esque e visto otros usuarios con exactamente el mismo error, por eso me parece raro :S ¿alguna manera de que te diga el jungleflahser o otra herramienta que firmware lleva sin tener que extraer ni nada?
como bien te han dicho con mi tutorial no hace falta ponerlo en modo B.

Efectivamente si tienes el firm LT el boton de dummy from ixtreme te tiraria ese errror.

No hay manera de saber que firm lleva el lector sin extraerlo.
gracias rusky,mañana mismo lo pruebo ;)
Hola, he llegado aqui porque ayer estuve toda la tarde a vueltas con mi consola y el problema del half tray open, queria saber si al final le funciono a "sorryman", para intentar yo lo mismo.
Pero hay más formas de ponerlo, abirs la bandeja a tope, quitáis el cable, cerráis a mano hasta la mitad y luego ponéis el cable.
7 respuestas