No logro poner mi GamerTag en el XBMC MC360 !!!

Pues que eh tratado por buen rato de ponerle mi GamerTag a esta version de el XBMC y no me lo descarga! Tampoco me da las noticias de Xbox-Scene!Si alguien puede hacer un pequeño tutorial de como configurarlo se lo agradeceria!

ps.Aparte de eso el skin es magnifico!
Tienes la compilacion nueva llamada XBMC CVS 666 T3CH????

Si la tienes vas a la pestaña xlink kai subes arriba con los botones y pulsas en A, se te aparece un teclado, lo escribes y ya ta :p

No necesitas estar online para eso

EDITO: Trasteando mas con el skin estos momentos descubri que eso no funciona, en su lugar, lo que has de hacer es apretar start para que te salga el desplegable de la izq., ir a personal settings y ahi ir a gamecard. Ahi lo tienes todo (el nombre, las estrellas, la zona...)
A mi tampoco me pilla nas noticias RSS y el gamertag se edita muy malamente.

Le doy a cambiar gamercard con la A y pasa de mi culo radical :S

Las estrellas se las pongo y no me las muestra luego y si escribo mi nombre de jugador aparece justo debajo de las letras Gamertag not set.
Si haces lo que te digo para cambiarlo y no te va, o te va mal, no tengo ni idea...
Tan solo puedo sugerirte que te bajes la compialcion nueva (666) si no la tienes, ya que esta viene con el mc360 que estamos usando todos aqui y el cual no nos da problemas...;)
SOLUCION: Instalacion megalimpia y a tomar viento smile_[buenazo]
4 respuestas