No logro que me funcione PSPersonalice

Como lo haceis?
Yo tengo el programa y dos carpetas que me venian que ponen MS1 y MS2... donde en los dos esta la carpeta PSPersonalice y un eboot.

Pongo los bmps con los tamaños y todo eso correcto en la raiz de la Memory y ejecuto el programa, con cualquiera de los eboot que tengo y me da error:
Imposible iniciar el juego (80020001)
X Volver

Que hay que hacer con eso de MS1, MS2?
En ningun tutorial lo explica y todo el mundo dice simplemente que le funciona...
Que hago mal?
Saludos!
Te equivocas aqui hay una videoguia que te indica como.

Ya hay otras aplicaciones con la que puedes cambiar fondos.

Oki la videoguia para esta aplicacion esta aqui:

16- [url="http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=12770"]VideoGuia. Cambiar el fondo de tu PSP 1.50[/url]
Gracias como cocos, pero es que tengo el video y a mi no me funciona. me da el error ese q comento, y ademas en el rar del psppersonalice me salen 2 carpetas MS1 y MS2 y en ningun momento se explica q hayq que hacer con eso....

he aqui mi duda.
Estaba mirando ahora el videotutorial..sobre lo que se queda en blanco y hay que dar X un par de veces para que ponga el fondo que hemos cargado..¿esto hay que hacerlo SIEMPRE?
Solucionado!
Lo q me estaba ocurriendo es que me habia bajado un pack del PSPersonalice que no tenia bien renombradas las carpetas con el %.
Me he bajado el pack de otra web y tan sencillo como se comenta en el video de Comecocos.

Como mola mi "nueva" PSP!
Come Cocos escribió:
Te equivocas aqui hay una videoguia que te indica como.

Ya hay otras aplicaciones con la que puedes cambiar fondos.

Oki la videoguia para esta aplicacion esta aqui:

16- [url="http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=12770"]VideoGuia. Cambiar el fondo de tu PSP 1.50[/url]

Soy fiel seguidor de tus videoguias, haces un buen trabajo, tienes una webo oficial donde bajarlas todas?
No tengo web propia.

Pero donde esta esta videoguia hay un apartado en GENERAL que se llama:

VideoGuias CHAMBACU

:P :P [toctoc] :P :P
6 respuestas