No logro que me reconozca disco externo

Hola amigos, ante todo...gracias por semejante trabajo que se toman en el sitio para ayudar a la comunidad.
El motivo de este hilo es porque estuve leyendo varios tutoriales tales como Primeros pasos con una consola exploitable y DUDA Preparar Disco Duro externo para RGH? (entre otros) y no puedo hacer funcionar mi disco rígido externo en la consola con RGH y el FreeStyle Dashboard 3 rev 735, tal como lo muestro en la siguiente imágen:

Imagen

Tengo un Seagate de 1,5 TB, de los cuales particioné 500 GB con el GUI Fat32 y al conectarlo a cualquier puerto USB de la consola, solo me aparece un cartel de notificación que dice "Detected device storage change. Refreshing mounted drives" y le doy un tiempo pero ingreso a Utilidades -> Gestor Archivos y me siguen apareciendo las dos mismas carpetas: "Game" y "Hdd1", que este último es el disco interno de mi consola.
Mi idea es usar el disco interno para partidas, actualizaciones y todo lo que corresponda al sistema y en la partición de 500 GB del disco externo, guardar los juegos.

Es esto posible, y de ser así...alguien me daría una mano para lograrlo?

Gracias y aguardo sus respuestas! [bye]
Hecha un vistazo en el tutorial del compañero theflyingdove:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Y esta es la parte para configurar el contenido en Freestyle:

"Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta "CONTENT\00000000000000000000000\" o "GAME" para que el fsd os los detecte (si no os los detecta automaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)"
Muchas gracias!, lo resolví formateando el disco desde la consola, si bien permite formatear hasta 32 GB...después de ese proceso reconoce todo el disco. ese es un dato interesante y que no aparece en ningún tutorial.

Gracias de nuevo y saludos!.

Ya pueden cerrar.-
2 respuestas