No logro que me valla el gPSP 0.9 en FW 2.71 se-c

Pues eso, pongo el gPSP 0.9 con la Bios en el emulador y una rom, y aparte de que me salen datos dañados que no me deberian salir U.u.

Cuando elijo el emulador, me está cargando el eboot y de repente se apaga la psp :(, alguien logra que funcione?

Gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo preguntaría más bien si a alguien más le pasa eso... porque yo fué descargarlo y probarlo a la perfección... yo me volvería a descargar todo, tanto el emulador como la bios... un saludo!
Tan dificil es postear en el hilo oficial ¬¬ ya hay dos post iguales,no por habrir un hilo te van a contestar antes [maszz]
He abierto un post nuevo, porque como tiene que ver con el fw 2.71 se-c..., pues no se porque me pasa, no me sale el emulador :(
Si se te queda en el gameboot lo que debes hacer es desactivar todos los plugins que tengas activados, comprobado por mi mismo [oki]
tienes metida la bios?
En que carpeta lo tienes metido????
juanxu escribió:Si se te queda en el gameboot lo que debes hacer es desactivar todos los plugins que tengas activados, comprobado por mi mismo [oki]

Voy a probarlo a ver..., pero no tengo plugins, eso es lo raro xD

Lo tengo metido en la carpeta Game, tengo 2 carpetas la del % y la otra, tengo la bios en la que no lleva el %, y las roms en una carpeta llamada roms de dentro de la que no tiene el %.

Help me out! :)
Prueba a meterlo en la carpeta GAME150 a ver si tienes mas suerte ahi.
Neji87 escribió:Prueba a meterlo en la carpeta GAME150 a ver si tienes mas suerte ahi.

Muchas gracias, ahora si me va :D. Antes como tenia la 1.5 no sabía que con la 2.71 se-c ponían la carpeta game150 xD.
Pues yo lo tengo funcionando perfectamente en mi 2.71SE-C lo tengo metido dentro de la carpeta GAME150 y puesto para que no me salgan lo de datos dañados de todas manera si quieres ponme tu direccion de correo y te mando un zip con el gpSP que gasto yo
Si pudieras mandarmelo por mail podria ver si el tuyo funciona ya que no se como diablos hacerlo ya, por mas que intento no me funciona. Ahora estoy probando en el 3.02 OE B pero nada de nada.
Ya lo he puesto en otro post... a mi tampoco me va, logro ejecutarlo pero no consigo emular ningún juego.

¿Os funciona a los del firm 3.02OE-B?
12 respuestas