yo para que me funcionara mis discos marca SONIKDATA (pongo de referencia estos para dar a entender que grabe perfectamente sin verbatims), hice lo siguiente
Proceso escritura Ixtreme Burner Max:
Sin salir del flash utility,le das a "Write"....seleccionas el ixtreme burner correspondiente al modelo de tu grabadora.....que esta en la misma carpeta de antes....y a correr.....reinicia el pc finalmente.....
Una vez reiniciado.....abre de nuevo eeprom utility....ves a options...configura las opciones que hay asi:
ON
ON
OFF
OFF
Pica en "clear opc".....y vuelve a reiniciar el pc.
Ya puedes empezar a meterle tralla......
ok, pues en lugar de insertar el FW oficial de c4eva, inserte el FW modificado por takumi (el V2)
y antes de ponerme a grabar, abri el nuevo abgx, y me parcheo correctamente el area de la topologia (y eso que ya lo tenia con el parche que originalmente dio c4eva)
bien, abri el IMG BURN, le puse a grabar a 2,4x (sin verificar) con OPC ACTIVADO, y TALAN!!, salio al 100% la grabacion, lo puse en mi consola, y en la parte del menu del juego donde subitamente el lector se detenia, ya no se detuvo para nada, me quede ahy durante 5 minutos y 0 fallos (hice varias pruevas y todas salieron positivas)
bueno alfinal no se que fue lo que arreglo este error, no se si fueron los pasos de michaelknight, o fue el ABGX.
Saludos, y recuerden comprar DVDs de buena calidad