No logro recordar el nombre de un juego, ¿me echais un cable

Hola a todos.

Os voy a poner una dura prueba, ya que creo que muy poca gente va a recordar este juego.

Lo recuerdo en recreativa y creo que en PC (mas bien CPC) tambien, pero hace mucho, como unos 20 años.

El juego era un tipo shooter en vertical, tipo rambo, pero con los personajes en pantalla (creo) si no recuerdo mal... Lo que recuerdo nitidamente, es que la fase final de juego era una mujer que aparecia tras una puerta y se veia una mano con un sujetador en la mano (o algo asi), y se iba desnudando acercandose a ti, pero si la dejabas que se acercara demasiado te mataba.

¿Alguien me echa un cable?, es para un amiguete que nos viciabamos como locos al juego en cuestion.

Gracias.
Pues por el final no te sabria decir, pero de aquella epoca y correspondiendo a la descripcion, podrian ser el Commando o el Ikari Warriors.

COMMANDO
Imagen

IKARI WARRIORS
Imagen

A ver si hay suerte.
Joer, no me suenan... Gracias tio.

Creo recordar que la pantalla se quedaba estatica, y aparecian enemigos por la pantalla que tenias que disparar... lo que recuerdo bien es el final, ya que era la mejor parte llegar y esperar a que estubiera cerca y achicharrla a tiros...

:P
Joder, el Cabal!!! que GRANDE!
Exacto, pero no.

Era tipo Cabal, pero he visto el juego en video y no es...

Lo importante era el final, lo de la tia...

Maldita memoria mia...
7 respuestas