no logro rular el HDLdump GUI

Holas, pues eso, me he bajado un par de veces el programita en cuestion pero no logro hacer que tire. Yo selecciono el disco duro, busco la imagen, le pongo el nombre, la "clave" o lo que sea eso, q nunca lo he sabido (me refiero al SCES, SLES, etc) y doy a añadir a la lista de grabación. Me lo añade sin problemas pero cuando doy a grabar juegos, desaparece de la lista pero no ocurre absolutamente nada, si mensajes de error, ni nada de nada, hay q hacer algo en especial para que funcione?

Gracias
A ver si nos leemos los readme cuando usamos un programa. Tienes que descomprimir los archivos en una ubicacion poco compleja, con pocas letras, en el readme aconsejan que lo descomprimas en C:\prog\gui, yo lo tengo asi y funciona de maravilla.

Tambien necesitas el archivo miso.exe y te aconsejo que no les des nombres muy largos a las imagenes
Gracias por la contestación pero si que me lo habia leido. De hecho, he colocado el programa en la misma ubicación que pone en el Readme como ejemplo. El miso.exe tambien lo tengo actualizado y demás, y la imagen que trato de grabar es el Pro 4, y el nombre que le habia puesto es Pro.iso, asi que no puede ser ese el problema.
Gracias de todas formas.
2 respuestas