No logro sincronizar Apple wireless keyboard

he comprado este teclado junto con el magic mouse a un compañero en el cv , el magic mouse funciona correctamente , pero el teclado no me deja sincronizar a pesar de tener pilas nuevas y se ser encontrado por mi mac mini , ipad e iphone , pero nada a la hora se sincronizar me dice que no se ha podido , estoy pensando que pueda ser cosa del teclado..
ruben16 escribió:he comprado este teclado junto con el magic mouse a un compañero en el cv , el magic mouse funciona correctamente , pero el teclado no me deja sincronizar a pesar de tener pilas nuevas y se ser encontrado por mi mac mini , ipad e iphone , pero nada a la hora se sincronizar me dice que no se ha podido , estoy pensando que pueda ser cosa del teclado..

El que te lo ha vendido tiene el ticket de compra? Esta en garantía?
ni idea , la verdad...
ruben16 escribió:ni idea , la verdad...

Arranca tu Mac como si fueras a restaurarlo a ver si logras sincronizar el teclado. Otra opción es ir a otro mac y probar si sincroniza..
gracias por la respuesta. pero finalmente (despues de probar todo lo posible) el teclado no sincroniza y el vendedor me va a devolver el dinero y yo se lo enviaré devuelta.

Como solucion me he comprado este teclado

Imagen

Se puede cerrar el Hilo :)
4 respuestas