Que buen post, voy a contar mi caso, ya que es muy similar.
Desde que era pequeño siempre he tenido complejo de tamaño, y sabia, que en el momento en que llegara la hora de "estrenarse”, me vería obligado a dejar de salir con los amigos, ya que ellos si lo iban a hacer(estrenarse), y yo no, resultando así el hazme reír.
Pues a los 14 años deje de salir con ellos, y a día de hoy, con 21, no he vuelto a salir con nadie, por culpa de este puto complejo que me atormenta día y noche, y que muchas veces me hace pensar en el suicidio.
Mi pene mide 13,5 de largo x 11 de circunferencia (encima fino), y para mas colmo curvado hacia abajo.
Soy virgen, y aunque no me considero nada feo (ojos verdes, pelo castaño (ahora con mechas
) delgado , 1,75) , no he podido atreverme a entrarle a ninguna chica.
Los fines de semana me los paso encerrados en casa, enfrente del pc o la consola, únicos "amigos" que me han servido para ocupar mi tiempo (a uno son los juegos, a otros la música , a otros la lectura) .
Cada día pienso el porque me ha tenido que tocar a mi vivir así , no le encuentro sentido a la vida, tengo 21 años, pero el dolor ha afectado tanto mi rostro que aparento bastantes mas.
No soy nada feliz, y ese es el mayor motivo de mi carácter irregular.
Se que necesito ayuda , pero no me atrevo a ir al psicólogo, ya que mi madre se acabaría enterando, y no me gustaría.
Como ves , no estas solo .