Creo que te interesaría saber que hay clínicas "especializadas" en estos temas, pero según tengo entendido, y tal y como dijo lorena verdún , es royo psicológico y tal. En cuanto a la operación en sí, no es que te implanten centímetros, por las wikipedias de medicina viene el proceso, y cuanto menos es arriegado, es algo así como que te sueltan el pene de la base, pegada a la columna, vamos por donde se sujeta, y lo desplazan 2 o 3 centímetros hacia delante, no que te pongan silicona ni mierdas similares, corres el riego de que no cargues normal, me refiero a erecciones hacia un lado o que no apuntes hacia arriba, y lo peor de todo, que pierdas muchísima sensibilidad, ten en cuenta que es una zona de muchas terminaciones nerviosas, yo no me arriesgaría. También he oido por ahí temas de "injertos"¿? no tengo ni puta idea idea de como és-
Ah, se me olvidaba, el otro tema, que es el pastizal que debe costar dicho "aumento".
Personalmente, si tanto me atormentara, iría a una de esas clínicas e infórmate, no pierdes nada.
Busca en los periódicos tipo el mundo o el pais, vienen anunciadas muchas clínicas de esas-
bye.