Hola a todos. Me ha surgido esta duda hoy. Tengo un lector Liteon DG-16D4S con la placa Matrix Freedom PCB. Hoy trastocándolo se me ha jodido la entrada de la ranura SATA, y estoy que me llevan los diablos...Se ha jodido lo que es la parte de pasta sobre la que se encaja el cable SATA. Los pines están intactos. La putada es que no encaja bien y lo tengo agarrado como puedo.
He tenido que hacerle un apaño súper-chungo, y en principio el X360 USB PRO me lo sigue detectando. La putada es que no lo puedo actualizar debido a que no le he puesto la pieza chiquitita esta en la que se deben atornillar los 5 cables, debido a que no tengo el soldador en mi pueblo.
No he logrado de ninguna manera tener el estado Spi 0x00, sino Spi 0x0c. Creo que me falta sólo esto para lograrlo. Tengo el X360USB PRO y el Ck3 Mini. La verdad es que estoy muy trillado hoy...
La pregunta es si puedo volver a ponerle el PCB original una vez esté flasheado el lector y si para que el Spi esté a 0x00 hace falta esa pieza chiquitita de los 5 cables. Gracias adelantadas