Pues si en modo normal te va bien, las gafas no son, es cosa del Bluray, ya sea de la película, ya sea del reproductor. Lo del pendrive me referia a cualquier archivo que te bajases de internet para hacer la prueba y que pesase poco, pero vamos si te va con la conversión sin pasar por el Bluray, las gafas funcionan.
Yo cuando abro cualquier contenido en 3D en el televisor la televisión me lo reconoce directamente y me cambia el modo sin cambiar nada ni tocar el botón del mando...desde el Bluray no sabria decirte, ya que en realidad no uso el 3D para nada porque no me gusta por el tema gafas, pero en su dia lo probé desde un multimedia que es lo mismo....Pero en el Bluray tendrás por un lado la versión 3D y 2D ¿no? Lo digo por si estás reproduciendo sin darte cuenta la versión en 2D...vamos que igual solo has comprado el Bluray 3D y lo que estoy diciendo no tiene nada que ver, pero lo comento por si acaso...
Pero a lo que vamos, si te funciona el 3D via contenido de TDT y no lo ves como la imágen que pongo abajo...no es un problema de gafas ni del televisor, solo puede ser cosa del reproductor de Bluray o del propio disco. Por eso me referia a si lo veias doble (como la imágen de abajo) o a pantalla completa pero levemente desenfocado (que es como se ve cuando está activo el 3D correctamente):
Si se te ve como esta imágen, es que hay algo mal y no tiene que ver con las gafas, ya sea en el Bluray o en el televisor mira en opciones de 3D para cambiar el modo de visualización (en el televisor tendrias varias opciones, no recuerdo los nombres, por ejemplo si la imagen doble es de izquiera y derecha o arriba y abajo)