No los lee la muy...

Hola! Tengo la consola modificada mediante exploit(el UXE creo). El que me instaló el exploit, comprobo que funcionaban bien los backups. He conseguido la *.iso del Manhunt, y cuando la grabo (a 1X y a 4X) me dice que todo de PM. Lo meto en la XBOX, y no me lo detecta. Mi lector es Philips, por si sirve de algo....
entra en la particion E y borra la carpeta CACHE.ç

saludos.
Gracias por responder, pero me sigue sin funcionar. [mamaaaaa] He leido que hay que parchearlos o algo, es verdad? O con el UXE no hace falta?
No detecta el disco, primero se oye al lector intentando leerlo varias veces, y depues, sale lo del "Tray Empty", y ahi se queda....
2 diferente backups, lo es he grabado con ImgBurn a 1X, y otra con Nero a 4X, y nada. Yo los tenia como imagenes, o sea, como cuando te descargas el Ubuntu; entonces grabe la imagen con los programas mencionados arriba, y nah, no funciona.

EDITO: con el xISO le he extraido todo lo que lleva dentro la iso, y lo grabe con el Nero a 4X en UDF, y nada, 3er posavaso...
EDITO2: ahora probe con MagicISO, mode 1, finalize la sesion, la mas baja velocidad, y nada, 4to posavaso
cuando grabaste con el nero en udf le ticaste a "forzar compatibilidad xbox"?

prueba a ver pero es un poco raro...
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR! Es que ando como loco con eso.
Mirad a ver si se tiene que hacer asi:
1.con el xISO le saco "toda la chicha" que lleva
2.Lo grabo con el Burning ROM activando la compatibilidad con xbox
3.Lo grabo en UDF, ISO o UDF/ISO? Supongo si hago el primer paso debera ser UDF a secas, no?
Como los grabo yo es:

Tengo los archivos, voy al nero a la opción de udf a secas, le tico a forzar compatibilidad con xbox, tambien le doy a "sin multisesion" (aunque esto ultimo nose si es importante) y añado los archivos, por supuesto sin carpetas ni nada, es decir si es juego x no pongas la carpeta x y dentro los archivos sino los archivos directamente, y le doy a grabar..Yo grabo a 4x porque si grabo a 1x la consola no me los piya (o me los piya mal) y hay gente que le pasa al reves...

De todas formas creo recordar que se tenias la imagen iso le dabas al nero a grabar imagen y yasta no tenias que hacer nada...

¿no tienes ningun backap de algun amigo o algo que sepas que funcione para probar?

O sino llevala al que te puso el xploit y que te diga que pasa o que haces mal..

Tranquilo que seguro que es una tonteria ;)

Saludos
Muchas gracias por contestar otra vez. Lo de llevar los juegos a probar no va a hacer falta, ya que ahi esta la gracia. Cuando me hicieron el exploit, probamos como 5-6 juegos. Y solo uno no me lo detectaba. Puede ser ahora lo mismo, voy a probar con la compatibilidad forzada, y si no, pues me quedo sin manhunt :-(

EDIT: Nah, 5 posavaso colegas... [decaio] [decaio] [decaio] Voy a probar con otro backup, pero de todas formas, me hacia ilusion jugar al aquel... [triston] [triston]
raro raro raro, yo creo que es de la cache o es del lector que estara sucio. [toctoc] [toctoc]

saludos,
Y como hago pa'limpiarlo?

Por cierto, todos los datos que he encontrado por si sirve de algo:
.Grabadora: LG GSA-H55N
.Virgenes: Verbatim -R de una sola capa
.Lector de la X: Philips
.Velocidad de grabacion: 4X
.He probado con Nero, ImgBUrn, MagicISO. xISO...

EDITO: Los originales me los lee sin problema alguno
creo ke se tenia ke parchar el ****.xbe
Un fichero.ISO se graba tal cual, no hay que extraerle nada, no hay que marcar nada de nada.
Abres el Nero y cuando te sale la ventana de compilación nueva, le das a cancelar, despues te vas Archivo (esquina superior izquierda) y le das a Abrir... y buscas tu ISO, por último seleccionas la velocidad (x4) y a quemar [qmparto]
crazy_devil escribió:De todas formas creo recordar que se tenias la imagen iso le dabas al nero a grabar imagen y yasta no tenias que hacer nada...

ya se lo dije yo pero dice que asi no le funciona tampoco...

Gracias de nuevo hal!!! [sonrisa]
Si es que ya he propado con la iso y sin iso y con la madre que pario al cordero. Como limpio el lector? Con los CD esos que se venden en los chinos? Si me pongo el Ndure, podra solucionarse?
aver si va a ser de la iso...
He probado con 2 distintas, aunque del mismo juego...
A alguien se le ocurren mas motivos?
en su dia a mi me pasaba lo mismo con una xbox.

la solucion: comprar otro lector [666] , eso es precisamente lo que yo hize y luego ma rulaban los juegos de PM.

SALUDOS.
Con los precios de ahora, sera mas facil, y casi mas barato comprar otra Xbox.

EDITO: Se puede limpiar el lector sin abrir la X? Como lo hago? Si el lector estaria mal, no deberia dejar de leer las 2 cosas, los originales y los backups?
16 respuestas