No los parece raro la salida de pandora?

No pensáis que ahora con la salida de pandora, Sony va vender todas las psp antiguas hasta terminar con ellas, y luego con la nuevas psp nos llevaremos una sorpresa.

Por una parte pienso que para Sony puede ser un punto a favor con la salida de pandora porque van agotar las psp viejas.

Pero ahora que, como atacaran los de Sony?
no creo que aya problemas.por ay e leido que las baterias le valen... y un cambio drastico de soft y hardware puede trer incompatibilidades... no creo que aya problemas y si lo ay ya daran con una solucion jejejeje
Como la gente piensa en todo xD.
pero bueno, hay que esperar a ver que pasa, pero no creo que gracias al Pandora SONY venda todas las PSP, tal vez influya poco pero no creo que sea determinante.
por las dificultades que tenia la gente de este foro para encontrar una psp "vieja" yo diria que casi estan agotadas.
Donde se sacaria Sony las pelas es si se confirma que Pandora funciona con la slim. Entonces si que romperian todos los pronosticos de ventas.
pues si. si funciona las ventas posiblemente se disparen... esta mas que comprobado que en este mundo si se pueden cargar "backups" las ventas se disparan y sino se frenan muchisimo
carnotxo escribió:por las dificultades que tenia la gente de este foro para encontrar una psp "vieja" yo diria que casi estan agotadas.
Donde se sacaria Sony las pelas es si se confirma que Pandora funciona con la slim. Entonces si que romperian todos los pronosticos de ventas.

Yo creo que con esto de pandora la gente van a tirar a comprase la psp, ya que ya no hay miedos de quedarte sin psp en el intento o que versión te vendrá.
Un saludo
pac321 escribió:Nos daran por culo...

No lo dudes...
cÓmpareño xd
A mi me parece de lo mas normal. Sony sabe "controlar la pirateria", ahora nos ofrecen un caramelito que va a hacer que se agoten las psp "tochas" en cuestion de meses y ahí esta su psp slim que va a sustituirlas, ya vereis como se tarda bastante en piratear la slim.

salu2
esa teoria tendria fundamento si sony tubiese un stock alto de psp "clasica" pero.... ¿desde cuando no veis uina psp en ningun stand de ningun centro comercial? no se porque pero dudo que queden en ningun lugar de europa ya psps normales... sony no es tonta y no va a comerse un webo de psp... lo mas seguro es que aya igo agotanto stock y alla calculado mas o menos el fin de stock para que coincida con la slim..
Sony lo que va acabar sera con el stock de baterias q tenia.
ajelito escribió:esa teoria tendria fundamento si sony tubiese un stock alto de psp "clasica" pero.... ¿desde cuando no veis uina psp en ningun stand de ningun centro comercial? no se porque pero dudo que queden en ningun lugar de europa ya psps normales... sony no es tonta y no va a comerse un webo de psp... lo mas seguro es que aya igo agotanto stock y alla calculado mas o menos el fin de stock para que coincida con la slim..

Aqui en malaga le das una patada a una piedra y te encuentras una estanteria llena de PSPs, no sé en el resto de España pero vamos.
un saludo
jjejej pos me parece ke mucha peña se va a dar un rulo por ay. por lo que se lee en el foro en muhcos sitios ay escasez de psps
aqui en santander en todos los cormercio hay psp
yanpi escribió:aqui en santander en todos los cormercio hay psp

por barna tmb hay psp's aun entre el otro dia en una tienda del barrio y pregunte por la slim y me dijeron que no tenian muxa información, y eso que sale de aquí a na... y me dijeron que si vendian i tenian aun normales, en el media market de la MAkinista(los que sean de alli lo sabran) tmb tenian.

salu2
ummm parece ke solo ta agotada por aki...
Sony no pierde. Pierden los creadores de los UMD
En madrid esta dificil encontrarlas, solo la encuentras en comercios pequeños, que no la suelen vender.
A mí me costó encontrarlas pero si buscas bien siempre encuentras.

Yo creo que Sony no es idiota y lo de pandora le beneficia más que otra cosa, aunque haya creado una pequeña vía para empezar a piratear la PSP Slim.

De todos modos si no fuera por la capacidad para cargar juegos piratas y demás fácilmente, la PSP no se vendería ni un cuarto de lo que se vende DS.
Sony va a tener una pequeña ayuda con esto. Pero no creo que sea determinante a largo plazo. Hay que tener en cuenta que es un porcentaje pequeño el número de psp's con CF. Todavía hoy, la mayoría están como salen de fábrica. No teníais más que ir, antes de abrir la caja de pandora, a un mediamark y contar las psp's que se vendian en una tarde de sábado. Y me consta que la gente que las compra ni siquiera sabe que existen los CF, salvo contadas excepciones.

Eso, a la larga, nos viene bien a la gente que sí los utilizamos, ya que , al ser una minoría, no se afecta tanto a la venta de UMD's y por lo tanto, a las compañias de software les sigue interesando invertir en juegos para nuestras PSP's.

Yo utilizo el CF para probar los juegos, en plan demo. Si me gusta, voy y me lo compro, y por ahora son contadas excepciones. Habrá gente que lo utilice por el Homebrew y otro para otras cosas. Cada uno para lo que quiera.
si dices que en malaga hay di donde plz
La semana pasada mismo en el centro comercial rincon de la victoria tenian varias en la estanteria de cristal que hay dentro en la zona de videojuegos. En el corte ingles la ultima vez que fui (un par de dias) igual y en el centro comercial Ingenio tres cuartos de lo mismo. Eso por poner un ejemplo de la zona por donde me muevo, me imagino que en el resto de centros comerciales de aqui no será muy diferente.

salu2
ocihc escribió:
Aqui en malaga le das una patada a una piedra y te encuentras una estanteria llena de PSPs, no sé en el resto de España pero vamos.
un saludo

JUAS! un comentario mas que acertado... Mu bueno chico|ocihc [notese el efecto espejo ^^]
22 respuestas