no m arranca ninguna iso con el 3.02 oe-b

pues os cuento mi experiencia
tenia la 1.50 con el devhook y m pensé en pasarme a 3.02 oe-b por el emulador d psx. lo hice todo correcto pero luego al terminar toda la instalación sin querer formatee la memory card y tuve q crear las carpetas. luego al copiar las isos en formato .cso a la carpeto ISO no m arranca ninguna y m pone error 8xxxxxxxx no s puede iniciar el juego
la he vuelto a formatear la tarjeta y he preferido mirar aqui a ver si encontraba la solucion al problema, pero no he encontrado nada q m ayude
q puedo hacer pa q m rulen mis isos ¿?
gracias y saludos
P.D. he usado la busqueda y no he encontrado nada q m fuese util, y si por casualidad lo hubiese ruego al moderador q m disculpe por mi ignorancia
creaste la carpeta iso en la raiz de la memory?
y las carpetas "GAME302 y GAME150 dentro de la carpeta PSP?
¿Tienes UMD metido? En caso contrario haz lo siguiente...
1ª opción: Activar el NoUMD ( Muchos Backups son incompatibles )
2ª opción: Meter un UMD ( Recomendado )
¿Tienes el UMD puesto? Pues metete en el "Recovery Menu"
( Manteniendo R mientras inicias la consola ) y en Avanced, activa Todo
Prueba y comenta [toctoc]
Saludos! Akillber.
cierto, se me olvidó comentar lo mismo que tú Akillber, menos mal que siempre hay algien ojo avizor je je..
edito:yo usaría la opción de tener un umd metido.
digamos q he conseguido hacerlo funcionar, pero vayamos por pasos
1 - formatee de nuevo la memory stick con la utilidad d la psp q m crea distintas carpetas
2 - cree la carpeta ISO en la raiz
3 - cree las carpetas GAME150 y GAME302 dentro la carpeta PSP
4- metí mis isos en formato .cso en la carpeta ISO.
5 - Active la opcion NO-UMD pa no tener umd dentro d la consola, porq siempre q tenia uno dentro m arrancaba el juego directamente.
También dentro del recovery m meti en el menu advanced y en advanced configuration y active todo lo q habia en ese menú
Con el siguiente resultado:
LUXOR: cuando está cargando el juego s bloquea y no carga
VIRTUA TENNIS: a los 20 minutos s ha bloqueado
MIND QUIZ: OK
BLISS : funciona activando el umd
¿ que opinais ?
un saludo y gracias por las respuestas
perdonen mi ignorancia pero no un iso es solo un archivo , perdon que no se , pero estoy desesperado porfavor ayudenme.
Yo que tu dejaría el NoUMD desactivado y asegurate de tener un UMD metído cuando cargues una imagen. Hay juegos que no arrancan con el NO UMD activado.

Si no quieres que te arranquen automáticamente los UMDs cuando enciendes la psp debes desactivar el autoarranque en la opciones del sistema.

Un Saludo.
Por lo visto haces bien todos los pasos, ¿no pudiera ser que tu Memory Stick fuese falsa?

Salu2
sonieta escribió:...
LUXOR: cuando está cargando el juego s bloquea y no carga
...

A mi tambien me pasa con este....
con el 2.71 SEC funcionaba correctamente.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas