No m conecta a los servidores de EA!!!!

Buenas,vereis,llevo un par de dias q no consigo conectarme a los servidores de Es,ni para jugar al fifa 08 ni a la demo del battlefield,no se q puede ser,con los demas juegos(q no sean de EA)si lo consigo sin problemas,pero con los de EA es imposible,haciendo la prueba de conexion al live,m sale todo correcto y la NAT disponible,a ver si alguien puede echarme un cable pleaseeee!!!!!

saludosssssss :-?
solo se me ocurre una cosa y es que tengas una cuenta de menor, EA no deja jugar online con estas cuentas. Pero si antes te habias conectado no se que puede ser
He visto que tienes el Army of Two, este que es de EA, te conecta?

Saludos!
A mi el otro dia me paso con el Skate., que se quedaba continuamente conectando a los servidores de EA, en cambio al dia siguiente se me conecto sin problemas... podria ser un problema con sus servidores, ¿no?
Chicos,esto es FLIPANTE!!!!!!,a q no sabeis como se ha solucionado??es q ,es q ,m da hasta cosa decirrrlo.....no no,no fue reiniciando el modem,nop....ha sido..................................................................................

DESCONECTANDO Y CONECTANDO EL CABLE DE RED A LA CONSOLA [boing] [boing] [boing] wtf!!!!!

no lo entiendo,de verdad,q coño tendra q ver el cable con los servidores de EA??

en fin,al menos ya sabemos una "milagorsa" [mamaaaaa] solucion mas a nuestros fallitos de EA de todos los dias!!!

gracias por vuestra ayuda chicos!!
4 respuestas