No m encuentra la consola??

Pues eso amigos que tengo el xbconect y a la hora d encontrar la consola no la encuentra..meto el halo..lo pongo en multijugador y doy a k la buske y nada.

X otro lado tb si es posible m asesorarais..pues tengo el chip lite pro 2.3 en la consola..tal cual m vino..si m conecto x el xbconect necesito apagarlo?...o solo es en el live cndo s apaga?...el chip m vino ya programado y no lo h tocado nunca el tema es k tengo el una copia d seguridad del top spin y kisiera saber si esa copia m serviria para jugar x el xbconect..un salu2.
creo que en el propio XBConnect hay una opción para buscar consolas. Mete el Halo en buscar partidas, vete al XBConnect y busca por opciones

La verdad es que desde que prové el KAI (a mi me va más fluido) ya no he vuelto a usar el XBConnect y... lo tengo un poco olvidado.

Salu2 [oki]
Aja...con ese toy ahora...m conecto..pero no puedo entrar en las partidas...sabes si tengo k abrir algun puerto en el router??..tengo ip estatica y en multipuesto..ya no s k mas puertos abrir...asias x contestar y un salu2.
Yo tuve un problema parecido con el Kai. No veia las partidas.

Postee un mensaje. Lo mismo te viene bien leerlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313788&highlight=failed+autoconfig

Al final tuve que pasar de conectar la xbox al router. La conectaba directamente al pc con un cable cruzado, y evidentemente tuve que ponerle otra tarjeta de red al pc.

Saludos y espero te sea util.
okis,asiass vi palla,jejejejeje.
4 respuestas