no m llega la psp, malditos starmakpc

Pues ná, llevo esperando a k m manden la psp 3 semanas en starmakpc y mas k mandando emails y emails para ver k pasaba y x lo visto es k aora estan las cosas xungas k no llegan la psps y x fin oy e podio conseguir su movil y los e llamao y man diso k las psps llegana unas tiendas y a otras no y si no les llega m devuelven el dinero (pague x transferencia :( ) qué opinais?

saludos

OnLy PsP
Yo la compre en esa tienda 3 dias antes de ke sony empezara a joder a las webs diciendolas ke no las vendiesen.
Pedi por postal express ke tiene ke tardar un dia y me tardo 4-5
yo to desesperado , pero al final llego , claro ke elegi contrarembolso

Ahora el problema es que las tiendas tiene que tener mucho cuidado pk estara sony detras para decir como vendas algo te meto a juicio

Espero que tengas suerte y te la traigan pronto
yo pedi una para un amigo y a los 4 o 5 dias de comprarla yo todo desesperado les envie un mensaje un pelin borde y me dijeron al par de dias que es que no tenian en stock, total que me tardo casi unos 20 dias, no quede muy contento la verdad, salu2
hombre si no te llega la psp,q tokemos madera y te llege, por ser una tienda no creo que tengas problemas asiq no te preocupes ;)
Con la de tiendas recomendadas que hay y se ha hablado sobre ellas y vais y os la comprais en una de componentes informaticos...hay que ve. En fin, suerte a los 3 [oki]
a los tres no, a mi ya me llego hace dos meses, yo solo he comentado el problema que tuve, salu2
Yo compre mi PSP alli en marzo y salvo que me tardaron un cojon (20 dias) al final la tuve contrarembolso y me salio muy buena. Aunque no hacen ni puto caso de los emails que les mandes. Tuvo que ser autoreply de la base de datos que me informara de que ya estaba en camino la joia

En fin, suerte a ver si la consigues.
yo compre una psp contra rembolso i a los 5 dias me dice que no tienen stock , Y yo pagando 12€ por EMS de 2 a 1 dia.. Ademas de tardarme un cojon en decirme algo.... el tio este lo ke hace es poner una lista enormeeeeeeeeeeeeeeee de gente que le compra psp sin el tener stock.. (como hacen en los aviones de vender mas billetes de los que hay..) XD i las va mandando poco a poco... i nosotros vamos cliclando su gran anuncio !!!!! da asko esa web nuka mas comprare nada!!!!
que verguenza de servicio, con la pasta calentita en su bolsillo te dicen que no hay stock ratataaaa
Bueno yo no me kejo pk aunke tardo 5 dias y tenia ke tardar 1 , al final la consola ha salido perfecta firmware 1.0 , ningun pixel muerto.

Yo envie mails dando por saco y me respondieron a todos es mas , en el ultimo me dijeron que me hacian un 5% dto en la siguiente compra por culpa de los problemas
Pos ya veo k no soy el unico jejeje

ayer consegui su telefono y los llame y m dijeron que por la istoria de los pedorros de sony psp llegaban a unas tiendas y a otras no y me dijero tb k oy m mandarian un email diciendome k si no habia k m devolviesen el dinero asi k aki toy esperando a k m llegue

saludos!!

OnLy pSp

Pd: Por si m devuelven la pasta k otra tienda m recomendais rápida?...

thx!
por lo que veo el mal servicio no fue a mi solo, todos decimos lo mismo, yo tambien enviava emails y ni contestaban, salu2
11 respuestas