no m va bien mi pioneer modelo 111D

Fabricante: PIONEER
Producto: DVD-RW DVR-111D
Revisión: 1.23

Xfavor ayuda es k no se xk cuando grabo cn el CloneCD 5.0.3.1 y luek lo meto en la Xbox 360 m dice k lo limpie k no ta bien grabado y yo lo grabo al 1x ayuda plzz
El problema estará en la ISO no en la grabadora

Salu2!
es un juego k m e an dejao y yo lo k ago es copiar disco y m crea la imagen y luego la grabo:S
Una posibilidad es que la marca de DVD no te vaya bien para hacer las copias.
Puede ser que estes grabando el .iso en vez del .dvd si usas el xbox backup creator.Saludos!
el xbox backup creator o cualquier otro como clonecd, imgburn...a mi me paso lo mismo (con imgburn) la primera vez vi .iso y me tire a por el de cabeza y me daba el problema de disco sucio.
_FeisaR_ escribió:Puede ser que estes grabando el .iso en vez del .dvd si usas el xbox backup creator.Saludos!

+1 Yo cre oque tambien va a ser eso .Conozco a gente que ha dicho que cuando graba la imagen seleccionando el .iso en vez de el .dvd le pone dvd sucio.Casi seguro es eso.Yo tengo esa misma grabadora y va de lujo seleccionando siempre la imagen en .dvd .

Saludos
es hay q koger el archivo .dvd en vez de .iso pregunto
gracias
Si la iso estas seguro que funciona bien, yo de ti iba corriendo a pcbox y me compraba la ultima lg que tiene pcbox que cuesta 30 euros y tira de muerteeeeee.........

(A mi me pasaba exactamente lo mismo con la pionner 111-d y desde que tengo la lg 15 de 15) [fumando]
Yo tengo la pionner 111d y cuando grabo(con el ultimo clone) selecciono el archivo.dvd en vez de el .iso y va de muerte 8 de 8.
Te recomiendo que pongas el firm 1.29, va muchísimo mejor.

Saludos
hola,yo tengo la grabadora pionner v 1.23,como puedo actualizar el firmware,concretamente a la version 1.29.mandame algun enlace si puedes.gracias.
Realmente no hace falta tener el archivo *.dvd para poder grabar la iso. Si te pillas el imgburn, puedes sustituir el archivo dvd de la manera mas facil: te vas a las preferencias en el imgburn, pestaña "write" o "escritura" y donde pone layer break pinchas en user specified y pones la siguiente cifra: 1913760.

La otra opcion es fácil, si no quieres cambiar de programa de grabacion. Puedes crear el propio archivo .dvd tu mismo. Si la imagen que has creado se llama (por poner un ejempo) backup.iso, te pillas el bloc de notas de windows y guardas el archivo de la siguiente forma:

de contenido tendrias que poner

Layerbreak=1913760
backup.iso

El archivo deberias guardarlo con el nombre del juego,en este caso backup pero con la extensión .iso (y no voy a explicar como ponersela porque voy a resultar pedante).

Espero haber sido de ayuda!
12 respuestas