no ma claro

Tengo una xbox chipeada.
Otra sin chipear y quiero ponerle un segate de 40 gb y que esta funcione sin chip (metiendole el xploit o no se que...)
Tambien tengo el zxbinstaller 2.2

Puedo hacer algo con esto ? Usea colocarle el hd de 40 gb a la xbox chipeada arrancar con el zxbinstaller, formatear el hd y meterle un xploit (el uxe + ......)
es mas o menos asinnn ??
si poder acerlo puedes mira te explico

primero meter un xploit a tu xbox

sacar la eeprom de la xbox no chipeada

acer un backup de la eeprom chipeada

flasear la eeprom de la xbox no chipeada a la chipeada

instalar el hd de 40 gigas con el xploit y bloquear el disco duro

reflasear tu antigua eeprom

listo tienes lo que kerias
ole q arte.....
mañana me compro un chip [agggtt]

gracias de toas maneras
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con lo facl que es leer y cada vez menos :(
puedo instalar cualquier dash de arranque como el uix si le meto un xploit al hd ?
puedo formatear el hd cuando lo tenga mu liao sin tener que meter otra vez el exploit ?

Que chip le meteriais a una v1.6 si no fuerais a jugar en la vida al live ? cual es el chip mas barato pa la v1.6 ?
Si le quieres poner un exploit no tienes excusa, hay casi un tutorial por cada forma de instalacion, incluso hay uno para instalar el UIX.

Lo unico que cuesta es si tienes que hacer hot-swap, pero si tienes alguno de los juegos que permite lo de las partidas es cuestion de media hora poner el exploit y media mas poner el HD. Ponle una hora para no correr.

Lo del chip, lo que mas se recomiendan ahora son los smart o los Aladdin, pero las 1.6 son mucho mas complicadas de chipear y dicen que les acorta la vida.

[bye]
Saludos
Vale ya esta.

Todo OK
Xbox sin chip rulando OK

gracias
buenas enzso.
¿Al final que metodo has usado para instalar el exploit?
Yo tengo una X con chip y quiero ponerle el exploit a una X 1.6.
Tengo el ZXBINSTALER 2.2 y se supone que si eliges la opción 4.3.1 que es instalar explit con evox te lo deja feten, pero ya lo he probado con otra y no me ha funcionado y al final he tenido que ponerle el chip.
¿Hay que elegir alguna otra opción el ZXBINSTALER como la de instalar las partidas del splinter cell? Pero supongo que esto no es necesario por que al instalar con la opción de exploit completo esto te mete las partidas ¿no?.
¿Qué me recomiendas?
Gracias.
Arranca las 2 consolas, y la chipeada con el zxbinstaller en el lector y el ide q va al hd de la chipeada se lo pones al hd de la no chipeada y ya
8 respuestas