No Man's Sky - EOL Atlas - ¡Nuestros descubrimientos!

1, 2, 3, 4
@kakashihatake78 impresionantes capturas [beer] muchos tenemos el mismo viaje pero distintos caminos y ahi esta la gracia del juego [oki]

@pakoti90 interesante el tema de efectos, yo quiero tener ya un modo foto para llenar el ordenador y movil de fondos de escritorio [360º]
pakoti90 escribió:Habeis probado a pasar algunas capturas por la app Artisto? Salen fotos muy molonas,esta tarde probando hice estas tres pero me gustaria hacer mas.
https://imgur.com/a/mjwO2

Ehh gracias por el dato. Desconocia dicha aplicación. Mola. [bye]
davinelulinvega escribió:
pakoti90 escribió:Habeis probado a pasar algunas capturas por la app Artisto? Salen fotos muy molonas,esta tarde probando hice estas tres pero me gustaria hacer mas.
https://imgur.com/a/mjwO2

Ehh gracias por el dato. Desconocia dicha aplicación. Mola. [bye]

[oki]
Sigo ALUCINANDO con el juego. Imágenes mas abajo, en SPOILER [beer]

Una imágen de aperitivo (comparad al bicho con el tamaño de la nave (y eso que la tengo de las tochas eh) :O

Imagen

MAS IMÁGENES EN SPOILER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kakashihatake78 Qué maravilla de capturas.

Te la has sacado compañero =P
@Dast

Gracias! Ojalá fueran todos los planetas así, hay que persistir para encontrar cosas que merezcan la pena [sonrisa]
Este juego es espectacular.
Sigo:

IMÁGENES EN SPOILER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:Este juego es espectacular.
Sigo:

IMÁGENES EN SPOILER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas capturas compañero,a mi me encanta el juego,la única pega poco contenido pero que se arreglará con el tiempo.
@Dmg_sagi23

Su contenido engancha un montón las primeras 10-30 horas, a partir de ahí lo que queda es un juego para un público muy muy escaso pero que lo disfrutamos mucho. Me encanta perderme por los paisajes, lidiar con condiciones adversas, descubrir especies curiosas, sacar capturas de imagen como las que os enseño... y es pura relajación, te evades de todo y te adentras en este precioso universo.
De todas formas agradeceré como el que mas si meten nuevo contenido gratis XD

Yo me compré la PS4 principalmente por este juego... y con 100h a las espaldas, y las que quedan por delante lo voy a amortizar con creces. Siento como si lo hubieran hecho para mi... me encanta.
@kakashihatake78 vaya es para un público muy selecto,yo aún lo juego y le e echado unas 300h por eso te decía lo del contenido aún así está muy bien aunque ya no juego casi cuando añadan más cosas nuevas que este va a dar para mucho me volveré a enganchar,yo lo tengo más que amortizado jej.
@Dmg_sagi23

Joer 300h

:O

Yo las alcanzaré tambien. XD
Me parece uno de los juegos más novedosos del momento. Lástima que la gente no lo sepa apreciar. La tranquilidad de explorar todo un universo es fascinante a la vez que un reto. A veces me siento el prota de "The Martian" [sonrisa]
Sigo viviendo momentos únicos con este juegazo!
IMÁGENES EN SPOILER


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kakashihatake78 Buenas fotos, las vistas en este juego muchas veces son una maravilla si das con planetas guapos sobre todo, a mi particularmente es lo que me sigue empujando a jugar, explorar específicamente XD

A ver si echo yo algunas y me animo a subirlas xD
@davoker

@davoker
Exacto, el simple hecho de ver planetas nuevos o vivir momentos especiales es aliciente suficiente para seguir jugando. Al menos para mi.

Hace poco experimenté un momento mágico, o mas bien extraño. Volvía corriendo a toda leche hacia mi nave porque estaba en un planeta de estos con tormentas constantes y estaba a punto de morir. Y a unos 200m antes de llegar me topé con una especie de "ciervo" de 5m de altura, imponente, pero totalmente quieto. Y encima era agresivo, pero nada, no se movía, parecía como estar mirando al cielo. Saqué una foto rápida y nada mas porque estaba a punto de morir, y me dije, bueno al volver a la nave y pasarse la tormenta vuelvo a esta zona a ver el animal con mas detenimiento... pero ya no lo volví a encontrar. Por qué no se movía? Un bug? Era por la tormenta? Solo aparecía en ciertos lugares y ciertos momentos?
@kakashihatake78 Puede ser, me consta que hay especies que sólo sale de noche por ejemplo, así que podría ser que solo salga con tormenta, quien sabe, también hay algunas tan pequeñas, que es casi imposible verlas con nada que haya algo de hierba o mucho detalle por el suelo de rocas y esas cosas, gigantes aún no he visto, alguno así tocho pero no gigante, pero pequeños he visto ya alguno que otro, muy muy pequeño, son de esos que no encuentras muchas veces, solo que yo no desisto, me llegado a tirar más de 12 horas en un planeta solo buscando esa especie que me faltaba [+risas]

La exploración en este juego es su punto fuerte, si te aburre tiras a otra cosa, pero al final siempre vienes un rato para ver nuevos planetas y criaturas, y la flora muchas veces extraña y bonita [360º]
ALUCINANDO con lo que es capaz este juego, aun me sigue sorprendiendo tras decenas o cientos de horas. Mi primer diplodocus por cierto!

IMÁGENES EN SPOILER.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:ALUCINANDO con lo que es capaz este juego, aun me sigue sorprendiendo tras decenas o cientos de horas. Mi primer diplodocus por cierto!

IMÁGENES EN SPOILER.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionantes compi!

Yo sigo flipando tambien pero ando mas pausado porque me lo ventilo a un ritmo impresionante jejeje me mto para jugar 1h y acabo con 8h sin darme cuenta XD

Saludos!
@Finity

Totalmente, a mi tambien me pasa eso, me pongo con la intención de jugar un rato y ver un par de planetas... y acabo jugando un montón de horas. XD
Menudo vicio hoy. JUEGAZO!
Sigo poniendo capturas, espero que os gusten.
IMÁGENES EN SPOILER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juegazo sin duda,lastima del abandono y vapuleo
@kakashihatake78 menudas fotacas macho.....
Lástima que el juego ande ultimamente muy abandonado. A ver si HG suelta prenda de una vez con el nuevo contenido y se anima esto un poco, empezando por mí que lo tengo en la estantería y eso que me mola bastante.

Una pena la caza de brujas que ha sufrido este juego desde que salió.
@kakashihatake78 pedazo capturas! [beer]

Yo tambien lo tengo en la estanteria...pero porque estoy esperando al jueves a la PRO que estoy sin ps4 XD XD

un saludo y buenos viajes espaciales!
MAS IMÁGENES EN SPOILER!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pensabáis que me había ido? XD
Ahí van unas imágenes tras la gran actualización Foundation.

IMÁGENES EN SPOILER
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UNA PLAYA!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo el trailer tributo que hice la semana pasada, lleno de apasionantes descubrimientos!

https://youtu.be/gblhAvSQRy8

Espero que os guste, y felices fiestas exploradores!
Como veo que se han borrado la mayoría de fotos que subí al hilo, aquí las dejo todas recopiladas, hay casi 70 capturas.

https://imgur.com/a/s5Pjf#LADcsGt

Ahora con Pathfinder y el modo Foto mejorado... madre mia las fotos que se pueden hacer... las subiré en breve.
Me parece un parche bastante bueno, si bien sigue teniendo Muchas cosas por mejorar parece que poco a poco van tomando forma
FOTOS FOTOS con la Pathfinder update PS4. En spoiler-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kakashihatake78 Solo me gusta esta:

Imagen

Muy mejorables he? [+risas] en reddit tienes cada foto a veces que flipas xD
@davoker
Y de estas que me dices? XD (ninguna tiene filtro, solo elegida una buena hora xd-

Aterricé al lado de este bicharraco para comparar su tamaño con el de mi nave. :O
Imagen

Imagen

Imagen
Geniales las fotos.

Son muchos los haters de este juego sin haberlo jugado y por dejarse influenciar por otros, pero no saben lo que se pierden. Dudo que alguna vez se me olvide la primera sensación de salir de la atmósfera del planeta inicial para llegar a lo infinito del espacio sin tiempos de carga...
@kakashihatake78 Es horrible el bicho todo sea dicho [qmparto] pero por grande es bastante grande, no se en cuanto esta el record en reddit, que habia un hilo sobre eso creo xD

IbersonVigo escribió:Geniales las fotos.

Son muchos los haters de este juego sin haberlo jugado y por dejarse influenciar por otros, pero no saben lo que se pierden. Dudo que alguna vez se me olvide la primera sensación de salir de la atmósfera del planeta inicial para llegar a lo infinito del espacio sin tiempos de carga...
See, es lo que tiene muchos que se dejan llevar por opiniones de los demas, muchos vienen preguntando que como esta, que no lo habian cogido por las malas criticas, hay que tener un poco mas de personalidad y probar las cosas uno mismo, y si de verdad no te gusta ya le echas mierda si quieres, pero no deja de ser una opinion personal, eso no vale nada, solo para ti.
@davoker

Horrible?? A mi me parece que mola mucho!
XD

Si quieres ver cosas bonitas, en una tienda de cachorritos hay muchas "monerías" jejej

No os animáis a subir fotos???

Una más, de un bicho grande visto desde algo lejos... impresionante este juego...

Imagen
kakashihatake78 escribió:@davoker

Horrible?? A mi me parece que mola mucho!
XD

Si quieres ver cosas bonitas, en una tienda de cachorritos hay muchas "monerías" jejej

No os animáis a subir fotos???

Una más, de un bicho grande visto desde algo lejos... impresionante este juego...

Imagen

Coño, el papi de un Scrab:

Imagen
[qmparto]
Mas fotos post Pathfinder. Como me gusta este juego...

En Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OJO AL TAMAÑO DE LOS ASTEROIDES [boing]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mamones al final me lo voy a comprar...

Si se pudiese jugar una partida cooperativa sería mi juego soñado. La parienta y yo explorando el universo [tadoramo]
Ya lo puse en el hilo oficial, lo pongo tambien por aquí, resubido y editado con algunos cambios.

-Varios clips de descubrimientos desde Pathfinder.
-Tema musical: Interstellar - Main theme
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
IbersonVigo escribió:Geniales las fotos.

Son muchos los haters de este juego sin haberlo jugado y por dejarse influenciar por otros, pero no saben lo que se pierden. Dudo que alguna vez se me olvide la primera sensación de salir de la atmósfera del planeta inicial para llegar a lo infinito del espacio sin tiempos de carga...


es que ese rato es el tiempo de carga... está, pero disimulado, como cuando en el fifa te dejan tirar goles
Bonyi101 escribió:
IbersonVigo escribió:Geniales las fotos.

Son muchos los haters de este juego sin haberlo jugado y por dejarse influenciar por otros, pero no saben lo que se pierden. Dudo que alguna vez se me olvide la primera sensación de salir de la atmósfera del planeta inicial para llegar a lo infinito del espacio sin tiempos de carga...


es que ese rato es el tiempo de carga... está, pero disimulado, como cuando en el fifa te dejan tirar goles


Para mi, el salir y entrar de los planetas y lunas es SIN tiempo de carga. Si contamos eso como tiempo de carga entonces TODO el juego es tiempo de carga; porque mientras avanzas por la superficie de un planeta continuamente se están cargando cosas alejadas, por ej.
Por tanto para mi eso (salir y entrar de planetas) no es tiempo de carga porque en todo momento puedes pararte, volver atrás, moverte libremente...etc. no pierdes el control jugable.

Lo que si que es un tiempo de carga descarado es el viaje entre sistemas estelares. Eso es una pantalla de carga en toda regla, esperas esos 20 segundos sin poder hacer nada mientras se carga el siguiente sistema.

Saludos
Si no recuerdo mal, hay un rato en esas salidas y entradas que tampoco puedes hacer casi nada. Eso es una pantalla de carga tb.
@Bonyi101

No, en todo momento puedes pararte, acelerar, dar media vuelta, girar... tienes todo el control de la nave en las entradas y salidas de los planetas. Es uno de los puntos fuertes de este juego.

En este video por ejemplo, en el minuto 44:04 se ve bastante bien (porque el youtuber hace malas maniobras) como mientras entra en la atmósfera empieza a girar, pararse...etc
https://youtu.be/aPzL7WkSOQI
...

Pongo también por aquí mi tercer trailer recopilatorio, con algunos descubrimientos recogidos a lo largo de un par de semanas de vicio. Que juegazo...
Pd atentos a la canción, temazo.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
193 respuestas
1, 2, 3, 4