No Man's Sky - EOL Atlas - ¡Nuestros descubrimientos!

1, 2, 3, 4
Planeta Hector, fauna y flora moderadas, condiciones agradables.
Imagen

Imagen
Y este una de sus lunas, radiactivo y casi estéril en biología, aun sin renombrar.
@berru_12_ Estas seguro? Quién sabe lo que puedes encontrar... Es la gracia del juego, no?
Dafnext escribió:La verdad que este juego es para quedarte con la boca abierta muchas veces!!

Imagen

Imagen

Y una de cómo se aterriza con estilo [+risas]
Imagen


Impresionantes fotos!! Muy buenas compañero.
Ya vi una parecida. Aparcar asi. Bajarte creyendo que estas en el suelo y caer y quitarte media vida.

Imagen

Me recordo a algun dibijo animado, no recuerdo cual o si pasa en varios. Que se despertaba de la cama y al bajarse estaba en un precipicio. XD.
En mi caso sí aparqué a propósito ahí XD

Imagen
Yo aparqué ahí y no sé cómo...

Imagen
Al final hay alguna manera de que no salga el HUB en las capturas??
@OVA GAIDEN
Seguro xk eso comentaron los creadores. Aunque sería la ...
@augustuss @Kadurry jajaja vaya formas de aparcar, multa al canto [carcajad]
augustuss escribió:En mi caso sí aparqué a propósito ahí XD

Imagen

Guauuuu, me recuerda a Balmora de Morrowind. Impresionante!!
(mensaje borrado)
2 Más, del Planeta Terraferma. Jejeje
Imagen
Imagen
@alcanibal eso del fondo en la primera imagen es todo oceano por delante? Yo sigo buscando mi planeta con viatas al mar inmenso XD XD XD
Dejo algunas imágenes de mi primer planeta.

http://imgur.com/ljPJ8Ii
http://imgur.com/TNgNjwo
http://imgur.com/GOCGFsx

PD: A ver si se ven, que igual estoy haciendo algo mal.
PD2: pues si, ahora lo arreglo xD
PD3: pegando la dirección en insertar imagen no me salía, así que lo pongo como enlace [noop]
Bueno viajeros prosigo con mi super viaje por la Galaxia y os dejo unas capturas de ayer y antes de ayer!
Como son muchas las dejo en un post de imgur.com XD XD XD

http://imgur.com/a/vwIEf

Si no podeis ver el post correctamente avisarme.

Cada imagen con su titulo XD [beer]

Un saludo
Que wapas las fotos @Finity sí señor...
como le puedo poner nombre a una criaturo o a un planeta
RADIK85 escribió:como le puedo poner nombre a una criaturo o a un planeta


En el menú de options, te sale las criaturas y plantas escaneadas. Dándole a cuadrado las registras sin cambiar nombre y con triangulo lo renombras. Los planetas es igual, siempre que lo visites ya podrás hacerlo y que tu lo descubras.

Saludos.
Para subir fotos de ps4 directamente a este hilo hay alguna manera rápida? Tengo bastante material pero soy un negado en estos temas.
Yo he descubierto esta estructura y ni idea de para lo que sirve o si es meramente estetica ( y no, no se puede interactuar como con los monolitos normales)

Imagen
@kakashihatake78 primero pasarlas a un pendrive desde la app galeria de capturas, luego con el pendrive en el pc pues metete a imgur.com y en la esquina superior izq. dale a la opción de subir (en verde). Eliges todas las que quieres y s evan subiendo y puedes hacer como yo, ponerle titulo al post y a cada imagen con su descripción si quieres tambien (opcional). Cuando acabes a tu lado derecho veras un enlace que pone la opcion "Copy" le das y lo pegas aqui para que podamos ver tu selección de imagenes. [beer]

@Razielrice eso tiene pinta de activarse de alguna forma...yo no voy nada avanzado en la "historia" pero por lo que leo en el hilo oficial diria que con algo se activara futuramente. Lo mismo esuna opción que nos daran de revisitar planetas descubiertos en plan "portal" XD
@Finity Esa es una de mis teorias, o quizas ahora que terminé el camino del atlas, aunque puede sonar mas a lo que dices tu algo que nos den cuando lleguemos al centro por que la verdad que si que tiene pinta de portal con el agujero en medio como otros monolitos. solo que actualmente no tiene ningun boton con el que se pueda interactuar, la verdad... me intriga demasiado xD
@Finity
Gracias!

Ahí van unas cuantas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
@kakashihatake78

Espectaculares compi! Siempre que veo nuevas capturas solo pienso que este juego de acabar cansando no tiene nada! (Como dicen muchos) XD

Estuve por hacerme con la primera nave de la primera foto pero estoy esperando a amasar un poco mas de dinerito XD XD
Me encanta el colorido de este juego!

Imagen

Imagen

Imagen
Para ir a luna como voy ? Estoy en el primer sistema recién.. Y solo veo tres planetas
Bueno, pues aqui van alguna de las mias, la verdad es que no he sacado muchas fotos, pero es que las saco directamente a la tele con el movil [+risas] [tomaaa]
Imagen
Imagen
Ésta es sobre la luna del planeta, y de fondo el planeta
Imagen
Imagen


Y esta es mi actual nave, me costó....creo que sobre los 300k de unidades (que caras son las joias :Ð y encima con poquitos huecos, he visto una de 25 huecos por 2kk, y casi me dio un algo, nunca he farmeado tanto), en un planeta mas o menos árido.
Imagen


Un saludo!,

PD: meto las imágenes en spoiler para no sobrecargar el hilo


Edito con una mini anécdota: no sé donde metí la foto x'D cuando la encuentre la subo si eso, con los datos del planeta, que no se si la borré.....
- me revientan 3 piratas espaciales, y al respawnear en la estación espacial, decidí darle al turbo e ir a un planeta cercano que no había descubierto aún, para ponerme a farmear como loca y mejorar la nave (que ya tenia par de recipes buenas de escudo y láseres) ...desciendo y "datos del planeta: vida inexistente; flora inexistente; y de minerales solo vi plutonio y muuuuuy rara vez", viva murphy :Ð cuando por fin me da por farmear ....y me topo con un cochino erial [carcajad] [carcajad] [tadoramo] .
Os dejo un par de capturas hechas desde la luna de un planeta de mi primer sistema.

Saludos.

Imagen

Imagen
Aquí os dejo el enlace. Aún no cumplo los requisitos para ponerlas a la vista, no se por qué.



Y bien...¿Cuáles son vuestras favoritas? [sonrisa] [sonrisa]
@N0rmandy3000 impresionantes todas compi! XD yo sigo buscando mi planeta con playa paradisica y super oceano jaja aunque sin salir de los primeros 4 sistemas va a estar dificil...a ver si luego le doy algo de caña [beer] XD
Más capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agujero Negro en Spoiler
Imagen
Imagen
@alcanibal como mola [beer] yo tengo nueva nave tambien, un poquito tocha pero era buen precio y buenos espacios jejej XD

Desues de trabajar ya pongo aqui fotos [oki]
Ahí van unas cuantas mias, las meto en spoiler para que no ocupe mucha pagina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@oldplayer aluciona cada día más con las capturas que poneis por aqui! [flipa]

y yo veo que todos tienen su planeta Hawai/Caribe y yo sigo sin encontrar el mio [facepalm]
@Finity jajajaja ya llegará, no te preocupes.
A ver si me pongo a subir alguna k tengo muchas capturas, xo es k me da una pereza...
@Finity
de todas formas cuando lo encuentres lo tendrás que abandonar para no volver a verlo nunca mas . [buuuaaaa]
Añado una foto en spoiler. No sé hasta que punto es normal no querer salir de un planeta [carcajad] Todavía estoy en el primero (compré el juego el viernes y tampoco he jugado mucho), pero es que hay muchísimas cosas a descubrir. Además, ya he añadido 3 sitios más al exotraje y sé 30 palabras (Después de hacer el post, he explorado durante 2min más y he aprendido otra palabra, así que ya son 31 [flipa] ). ¿Es tan habitual que el primer planeta sea bueno? ¿O voy a comprar lotería? :-?
Imagen
oldplayer escribió:Ahí van unas cuantas mias, las meto en spoiler para que no ocupe mucha pagina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno y yo creia que habia encontrado planetas guapos, pero veo los tuyos y me dan más ganas de jugar!! Muy guapas las capturas.
Ayer encontré un planeta con montañas y montañas de oro, es lo más caro que he encontrado hasta el momento que pueda farmear [+risas] Gracias a eso ya tengo nave y multiherramienta nueva, luego pongo las fotos de las montañas [beer]

Saludos!
Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen


Esta en spoiler, para los que esten metidos ya en la ruta de las interfaces de Atlas:
Imagen



.
Aquí teneis una imágen cuanto menos curiosa de un agujero negro visto desde un planeta. :)

Imagen

Y aquí otras pocas...

Imágenes
@feerraan no es k sea bueno, es k es el primero [sonrisa] entonces buscas más, te digo xk me pasó lo mismo, en los primeros pase horas y horas.
En todos puedes encontrar muchas palabras, sino conversando puedes conseguir todas las palabras.

@oldplayer la primera con los asteroides y la órbita del planeta reflejada x el sol me encanta
A ver si os animais a poner fotillos chulas.
pongo algunas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
@oldplayer espectaculares compi!

Yo ahora estoy de vacaciones pero tengo para jugar a poco que sea jeje ya subire un post a imgur.com con las capturas y respectivos titulos XD
Buenas!

Alguno se ha encontrado a alguna criatura marina en plan bestia? Es que yo de momento solo he visto peces, algunos mas grandes que otros, pero no gran cosa.
@Sauvory
yo me he encontrado con una que parecia una vaca que iba buceando, parecia un bug. también una especie de comadreja y una medusa muy rara.
(mensaje borrado)
Primero unos paisajes.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora la Fauna, estos eran todos hostiles y los perros esos negros iban en manada. En spoiler para ocupar menos.
Imagen
Imagen

Y el radiactivo [carcajad]
Imagen
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dioos el planeta que acabo de descubrir tiene palmeras, playa, es como la Tierra:

Planeta Letizia Sabater

Imagen


Perdonad pero tenía que hacerlo xD [plas] [qmparto]
193 respuestas
1, 2, 3, 4