Metalyard escribió:@jimi Una cosa es hacer un prototipo o " idea" y otra cosa muy distinta es desarrollar el juego.
Kickstarter empezó en 2012 cuyo reto era lograr 500000€ para llevar a cabo el proyecto ( El cual implicaba primeramente la creación de la empresa, contratar gente, comprar el estudio...), literalmente en wikipedia (ya que aludes a ella) dice:El juego fue lanzado como un proyecto en el sitio web Kickstarter el 18 de octubre de 2012 con el objetivo de recaudar de 500.000 dólares
En cuanto a lo que dices que cambiaron de motor para ahorrarse pasta, simplemente es mentira xD, no cambiaron el motor, sino que lo tenían que modificar ( Y a día de hoy siguen haciéndolo) por necesidades propias que exige el juego y para hacerlo, tuvieron que desistir del motor original cuya licencia era de Crytek, y comprar la licencia a amazon, el cual usa el mismo Cryengine bajo el nombre de Lumberyard.
Eso de ahorrar dinero te lo sacas de la chistera sin explicación alguna.
Metalyard escribió:@jimi vamos a ver alma cantaro xD
Crytek denunció a SC por varios motivos, uno de ellos por vender dos juegos en vez de uno, otro motivo por la creación de vídeos de youtube donde mostraban la raíz del motor del juego sin permiso, y otro motivo por la modificación del mismo motor sin permiso de Crytek...no se donde ves o lees la información de que quisieron ahorrarse pasta pero es errónea.
Por otro lado, en abril de 2012 fue la fundación de la empresa, no en 2010 por cierto.
Te remito a la fuente OFICIAL y no a la mierda de wikipedia donde te remites y que escribe hasta Faustina la del primero.
https://cloudimperiumgames.com/about
Precisamente la fecha inicial para la salida del juego en 2014 tras el inicio del crownfounding en 2012 no se llevó a cabo porque la comunidad exigía un proyecto de mayores expectativas.
Es decir que en 2012 hasta el 14 se fue haciendo todo, primeramente la formación de la empresa, contratar gente ( eso que puede llevar meses, un año?) y en ultima instancia el juego.
Así que sí, se puede decir que el desarrollo del juego como tal surgió tras éste proceso, es decir, 2014.
Todo cambió cuando se vieron increíblemente arropados por la financiación de la comunidad que arrasó con el goal fijado.
Por cierto, yo también pienso que como mínimo 2022 xD
Cloud Imperium Games Corporation and its subsidiary Roberts Space Industries Corp. were founded in April 2012 by renowned game developer Chris Roberts (Wing Commander, Freelancer, Privateer) and his business partner and long-time international media attorney Ortwin Freyermuth.
Derp escribió:Rubi. escribió:Mucha risa no genero pienso yo si vienes asi como de mala leche pues bueno la verdad inventarse cosas para creerse el listo no salen muy bien que digamos amigo.
Y actualizaciones gratuitas de ahi ganan dinero,pues bueno bueno no se como pero lo ganan verdad ?
Es genial hare 5 expansiones ahora de un juego gratuitas haber cuanto dinero saco de algo gratis,magnifico...
Risas generas, unas cuantas la verdad. Y sí, manteniendo el juego vivo con actualizaciones mantienes el interés de potenciales jugadores. Las ventas con la actualización de Next lo demuestran.
Si estoy respondiendo a tus posts es precisamente porque no tienen sentido, "crack". Que te contesten no significa que aprecien tus posts. Igual que juntar letras y palabras no significa que alguien escriba cosas
Metalyard escribió:@jimi Nada tío xD
Yo te pongo la web oficial de la empresa donde te dicen la fecha de su fundación y tu insistes en la veracidad de wikipedia que lo escribe cualquiera...
Sacado literal de la web oficial:Cloud Imperium Games Corporation and its subsidiary Roberts Space Industries Corp. were founded in April 2012 by renowned game developer Chris Roberts (Wing Commander, Freelancer, Privateer) and his business partner and long-time international media attorney Ortwin Freyermuth.
es decir:
Cloud Imperium Games Corporation y su filial Roberts Space Industries Corp. fueron fundadas en Abril de 2012 por el renombrado desarrollador de juegos Chris Roberts (Wing Commander, Freelancer, Privateer) y su socio comercial y el veterano abogado de medios internacional Ortwin Freyermuth.
Y más abajo en su propia pagina encuentras ADEMAS ésto:
Lo siento pero le doy más fiabilidad a la web oficial de la empresa que la puñetera wikipedia.
No hay más que pueda hacer para hacértelo ver...
Un saludo
Rubi. escribió:Derp escribió:Rubi. escribió:Mucha risa no genero pienso yo si vienes asi como de mala leche pues bueno la verdad inventarse cosas para creerse el listo no salen muy bien que digamos amigo.
Y actualizaciones gratuitas de ahi ganan dinero,pues bueno bueno no se como pero lo ganan verdad ?
Es genial hare 5 expansiones ahora de un juego gratuitas haber cuanto dinero saco de algo gratis,magnifico...
Risas generas, unas cuantas la verdad. Y sí, manteniendo el juego vivo con actualizaciones mantienes el interés de potenciales jugadores. Las ventas con la actualización de Next lo demuestran.
Si estoy respondiendo a tus posts es precisamente porque no tienen sentido, "crack". Que te contesten no significa que aprecien tus posts. Igual que juntar letras y palabras no significa que alguien escriba cosas
mmm porque recortaste solo hasta ahi,solo para responder lo que te conviene en especial porque esto que pusiste yo misma me lo respondi en mi anterior escrito no era necesario que vinieras a intentar hacerte el listo.
Todavia espero que me expliques como un juego que por 2 años tenia una media de 3000,llega a casi 100mil en una update y luego baja a los anteriores 3000 en vez de subir mas a al menos minimo 15mil diarios.
Como sea no dejare mas de mi tiempo aqui porque se nota que tu no sabes ni de lo que hablas.
A informarse chiquito