Lord Duke escribió:@davoker Si bueno ejem... lo de punto de referencia lo cogería yo con pinzas, eso de contenido cada poco tiempo... entre un parche y otro han pasado bastante tiempo de echo diría que este caso es puntual que hayan sacado un parche con mas contenido tras haber salido el anterior hace relativamente poco. Lo de escuchar a la comunidad tampoco sabria que decirte cuando en los primeros parches empezaron a meter cosas que "nadie" habia pedido y el rendimiento del juego sigue lastrando un poco.
Yo te sigo diciendo que bajo mi punto de vista el perdón no se lo han ganado por que la sablada ya te la han pegado desde el inicio, quizá lo que se han ganado es que su próximo titulo (en caso de que lo saquen) se le pueda dar una oportunidad cosa que antes estaba claro que no. Si en sus próximos títulos se lo curran y han aprendido de sus errores en esto entonces quiza tengan el perdon de haberse equivocado en su primer intento... pero ahora mismo no.
Dos años han tenido que pasar para que el juego se parezca a lo que prometían pero ellos desde el minuto 1 te lo han cobrado y colado haciendo publicidad engañosa a conciencia. Si han seguido trabajan en el juego en parte es por que no les queda otra si quieren seguir dedicándose en esta industria de cara al futuro, asi que ahora mismo tras haber "cumplido" con lo prometido se han ganado el beneficio de la duda para su próximo titulo y el "perdón" vendrá cuando demuestren que han aprendido de sus errores.. por que tranquilamente viendo lo "bien" que les a salido la jugada podrían volver a repetirla (ojo lo estoy diciendo como ejemplo) ya que al final es el mensaje que estáis dando "se permite engañar a la gente siempre y cuando luego lo arreglen" y los que pagamos el pato somos nosotros por que ellos ya se han llenado los bolsillos en un primer momento... si por un casual pasa algo los que nos vamos a quedar con un juego incompleto somos nosotros mientras que ellos ya han cobrado.
Me seguiréis tachando de hater xD cosa que no es verdad por que tengo el juego y lo he disfrutado (sobre todo desde que tiene el multi) pero las cosas como son, suelo ser bastante tolerante con los problemas/bugs de los juegos pero cuando te mienten de esa forma a sabiendas del estado de su producto por ahí no paso xD y que no hubiera una demo o beta test previos deja en evidencia muchas cosas... sobre todo en un juego con tanta "importancia" online donde la mayoría de empresas te suelen cascar los stress test para probar el rendimiento.
Edit: Esto ya lo he dicho muchas veces pero si hubiera salido como EA como les aconsejaron en vez de venderse a Sony les hubiera ido mejor sin presiones y haciendo exactamente lo mismo que han hecho por que el desarrollo que a tenido es casi el de un EA y ya se a visto que un EA bien llevado funciona muy bien. Pero por desgracia prefirieron las pasta en mano y estar ligada a una marca mas grande que les ayudara a destacar mas xD.
Saludos!
Metalyard escribió:Teniendo ésto, NMsky me parece un insulto xD
Rubi. escribió:Derp escribió:Rubi. escribió:A pesar de las increibles mejoras el juego ya no vende,solo quedan los que confiaron en el juego todo por la manchita de 2016.
Mejor que saquen un segundo juego o otra cosa con un nombre distinto pero No Mans Sky hasta yo quiero jugarlo pero igual no me genera confianza para nada por muy bueno que pueda llegar a ser nada quitara la basura que fue en 2016.
Porque sin lo de 2016 ahorita estaria vendiendo como churros y todos estarian en el en vez del fortnite o esos juegos battle royale actuales porque este juego tiene mucho contenido y se le nota.
Sabes tú lo que vende o deja de vender ¿O qué? La gente no trabaja gratis. Si siguen mejorándolo es porque vende y hay gente que juega. No tiene nada que ver con Battle royales o pelis varias. Si el juego es bueno, es bueno. Fin. El truco es dejar de ver a youtubers de mierda y jugar a juegos.
No he visto noticias de ventas desde sus devoluciones masivas en el 2016,ni aumento en jugadores de Steam.
Y trabajan gratis todo esto es gratis,solo es para quitar la mancha de 2016 y no quedar mal,es por eso es como cuando le robas a un pueblo y para recompensar empiezas a devolver lo robado,eso hace ahora Hello Games.
Derp escribió:Rubi. escribió:Derp escribió:
Sabes tú lo que vende o deja de vender ¿O qué? La gente no trabaja gratis. Si siguen mejorándolo es porque vende y hay gente que juega. No tiene nada que ver con Battle royales o pelis varias. Si el juego es bueno, es bueno. Fin. El truco es dejar de ver a youtubers de mierda y jugar a juegos.
No he visto noticias de ventas desde sus devoluciones masivas en el 2016,ni aumento en jugadores de Steam.
Y trabajan gratis todo esto es gratis,solo es para quitar la mancha de 2016 y no quedar mal,es por eso es como cuando le robas a un pueblo y para recompensar empiezas a devolver lo robado,eso hace ahora Hello Games.
https://steamcharts.com/app/275850
Deja de inventarte los post. Los jugadores han aumentado con las expansiones, hay gente que lo juega porque ahora es cooperativo. Por no hablar del relanzamiento en Xbox.
Hace cuatro meses
https://gamerant.com/no-mans-sky-steam-sales/
https://www.pcgamer.com/no-mans-sky-pul ... e-weekend/
Repito, nadie trabaja gratis. Si el juego no rinde y no compensa, lo abandonas. Pero no es el caso. "Devoluciones masivas". Qué bien los clickbaits de los youtubers xddd.
Derp escribió:@Rubi. Obviamente cuando sale una puta expansión hay montón de jugadores que la prueba. Después se diluye. 2000-3000 jugadores al día más aumentos de ventas cuando sacas una expansión es ganar dinero. Deja de decir tonterías, anda. Hay juegos multijugador que en dos meses después de su lanzamiento no llegan a 200 jugadores y este es "un fracaso que ya no compra nadie".
"No veo noticias así que nadie lo juega y nadie lo compra". Los sinsentidos. Este juego tiene una comunidad muy activa (yo suelo jugar de vez en cuando) y no he tenido jamás problemas para jugar con más gente. Al contrario. Es un juego que tiene comunidad, tiene jugadores y tiene soporte de los desarrolladores. El resto son tonterías.
Hay juegos multijugador que en dos meses después de su lanzamiento no llegan a 200 jugadores y este es "un fracaso que ya no compra nadie".
starkyjach escribió:Se sabe cuantas actualizaciones le quedan a este juego? lo digo por pillarlo cuando ya esten todas.
zarkon escribió:No man's sky --> Salió sin terminar
GT Sport --> Salió sin terminar
Street Fighter V --> Salió sin terminar
....
Y así una larga lista.
Parece que la tónica es hacer una demo, sacarla a la venta y con lo
que vayan vendiendo terminar el desarrollo del juego.
Noriko escribió:cuervoxx escribió:Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.
Claaaro claro, Hello Games no fue responsable de nada, fue el demonio Sony
zeus__85 escribió:Es un juegazo en toda regla lo pille el día de salida y ya me engancho a la primera y con estas actuaciones 1 lo disfruta mucho más
Rubi. escribió:
No entiendo,bueno como no puedes probar que No Mans Sky no ha resurgido y quizas nunca lo haga pues bueno todo bien la verdad,otra discucion que gano por las buenas.
Feliz Tarde
GUSMAY escribió:Rubi. escribió:
No entiendo,bueno como no puedes probar que No Mans Sky no ha resurgido y quizas nunca lo haga pues bueno todo bien la verdad,otra discucion que gano por las buenas.
Feliz Tarde
Creo que se refiere a que siempre hablas sin tener ni idea, pero bueno, si quieres pensar que ganas la discusion, tu misma.
GUSMAY escribió:@Rubi. Creo que has sido tu la que afirma una cosa que no puede probar o no tiene fuente.
Que a mi me da igual, yo solo he venido a hablar de mi libro.
Metalyard escribió:@davoker En éste juego ( Star Citizen) especialmente hay muchos lloricas que a más de uno se le han caido los huevos al suelo con éste nuevo update que han metido...
Te voy a dar la noticia de que a partir de mañana comienza el aniversario del juego y ofrecen probar durante una semana el juego gratis, cada dia daran un lote de naves a probar en función de las marcas de los fabricantes.
Que mejor momento para que te hagas una idea de lo que es.
Te respondo a tus preguntas:
¿A parte de lo bonito y del realismo en el manejo de la nave, fisicas, etc, que puedes hacer en el juego?
¿Que variedad de misiones tiene?
En el juego puedes explorar casi en su mayoría el sistema solar Stanton, ahora mismo las lunas de Yela, Daymar, Celin, Delamar, el planeta Hurston, y sus 4 lunas más. Contando además con Port Olisar y los satélites artificiales, puestos reststops para refuel, descanso, compras en tiendas etc...
El planeta Hurston tiene su capital Lordoville, una ciudad de más de 24km, entra todo el mapa de RDR 2 en ella, por supuesto, todo es explorable...se utilizan hasta monorailes para desplazarse por sus distritos.
Aquí una comparación del tamaño de una luna (Yela) y lo que ocuparian en ella los mapas de Skyrim, GTAV, etc:
¿Hay NPCs que te mandan misiones variadas?
Si, hay un porrón de misiones ( Ahora mismo con el nuevo update más) misiones de investigación de sucesos y desapariciones, recuperación de cajas negras, misiones de escolta, misiones de combate tanto cuerpo a cuerpo como en nave, misiones de encargo, ademas de tareas propias como la minería con sus propias mecanicas para llevarla a cabo, compra venta de recursos, mercadeo clandestino de drogas, carreras....etc
Independientemente a todo tambien tienes los modulos de Arena Comander y Star Marine.
Uno de los gameplays que más hype dio el año pasado visto fue éste y todas las mecanicas que ves ya están implementadas:
¿Construyes alguna especie de base o casa para el personaje?
Aun no, pero está pensado que puedas crearte tu casa en cualquier sitio pagando tus impuestos a la UEE o fuera del dominio de la UEE pero con el riesgo que conlleva al no estar protegido por el sistema.
¿Cual es la motivacion exacta de volar durante decenas de minutos por el espacio? ¿encuentras cosas que ver o sitios para visitar cuando lo haces?
La motivación exacta, para mí, es la exploración, encontrarte lunas con un detallado acojonante, sentir la soledad que da un sitio inhabitable o el mismo universo, con unos graficos potentes y una banda sonora ( Pedro Camacho) brutal. Pero para otros será otros intereses o roles como:
Combate (Nave de desembarco, interceptor, bombardero, etc), cazarecompensas al más puro estilo Star wars, transporte ( Recursos, pasajeros, etc), soporte ( Medico, refuel, reparación), industrial (Ciencia, fabricación de drogas, medicamentos, Minería, agricultura, etc), carreras, piratería...y un largo etc más de otros roles poir incluir.
¿Hay mucha variedad de naves?
Hay decenas de naves de distintas marcas de fabricantes, pequeñas con llegan ni a 10 metros a naves capitales de más de 2 km... además modificables para mejorarlas sus motores y armas. Más adelante la personalización será aun mayor incluso. Personalización de la estetica como los colores, el interior, etc...
¿Hay una historia concreta? ¿algun hilo argumental que te haga seguir adelante?
Hay un lore muy currado, pero largo de explicar. Hay mucha info en internet. Aquí te pongo el último trailer lanzado:
¿Los minerales que consigues, son para mejorar la nave, solo para vender y conseguir dinero?
La minería es un rol que te encantaría, su propia mecánica hace que tengas que usar convenientemente los escaneres de la nave específica de este rol para descubrir buenos yacimientos, el proceso de fractura conlleva un buen uso del laser para no sobrecalentar la roca y que explote, la minera en el espacio en asteroides conlleva más delicadeza que la minería en lunas o planetas, ya que en un entorno sin gravedad, si explota en mil pedazos la roca, éstos saldrán disparados y perderás mucho material. Una vez fracturada correctamente la roca, se hace el uso del laser de extracción para recoger todo y almacenarlo en los depositos de la nave específicos para tal fin.
Los minerales son recursos que se venden a las fabricas para que otros jugadores puedan usarlos para fabricar trozos de naves, armaduras etc...en función de la rareza del mineral, y de su oferta y demanda, se pagará a precio de oro o precio más estandar, el mercado flutua en precios en función de ésto.
Por lo que los minerales sirven para multiples propósitos, pero hay que venderlos xD
Para más info, tienes en youtube a " El Hangar", unos compis que se curran mucho la info del desarrollo del juego.
Tienes otros sitios destacados como:
https://motorcuantico.net/
https://www.youtube.com/channel/UCBLMRI ... 5uOowQAiqA
http://www.orbitaprohibida.com/historia-star-citizen/
Y sobretodo los Discord donde dia tras dia se hace un seguimiento del juego en chat de la propia comunidad:
El Hangar
Star Citizen ES
Punto de Salto
Y muchas más...
Por todo ésto, NMs me parece un insulto, la comparación exacta sería un garbanzo vs un cocido xD
Por cierto, Star Citizen acaba de alcanzar los 200 Millones de dolares en Crownfounding, récord en toda regla, nunca antes visto en el mundo del videojuego.
Metalyard escribió:@davoker pero es que no me leíste en el post de screeshots? No lleva 7 años de desarrollo el juego, sino desde 2014...compara:
Spore 8 años de desarrollo
Diablo 3 11 años
RDR 2 250 Millones de presupuesto y 8 añazos de desarrollo.
Star Citizen, 4 años de desarrollo lleva y a día de hoy es jugable ya, acaban de alcanzar esta semana los 200M, pero... "es una alpha permanente..." segun tu criterio... en fin
Al menos puedes ir jugado ( Que no se trata de jugar la alpha sino de testearla para ayudar en el proceso de desarrollo) según se va haciendo, si no fuera por este proceso abierto al publico, igual no habría tantos lloros...pero no se puede tener todo.
De nada por la info que te he dado en el anterior post
Rubi. escribió:
Sino tengo ni idea porque no puede probar que el tiene razon ?
No lo veo argumentar nada de manera coherente solo repetir que le gusta y que sus amigos juegan y por eso es un exito.
Son argumentos de niño de 10 años.
Derp escribió:Rubi. escribió:
Sino tengo ni idea porque no puede probar que el tiene razon ?
No lo veo argumentar nada de manera coherente solo repetir que le gusta y que sus amigos juegan y por eso es un exito.
Son argumentos de niño de 10 años.
No, argumentos de niño de 10 años es comparar juegos que no tienen absolutamente nada que ver para pretender llevar razón. Y como no me rebajo a contestar tonterías como las que pones (como casi siempre), prefiero dejar de perder el tiempo. El tiempo también tiene su valor.
Yo no he dicho que sea un éxito. Tampoco he dicho que lo tenga que ser porque me guste el juego sin más. He dicho que es un juego que tiene una comunidad, un soporte y que ha demostrado aumentar sus ventas y la percepción del juego que tiene el público en la última expansión. Así que SI, los desarrolladores ganan dinero trabajando en el juego. Pero como no sabes leer y te montas tus películas pues no merece la pena contestar más. Pero no, "no has ganado" ninguna discusión. La gente se ríe de lo que pones. Eso sí que es verdad.
Rubi. escribió:Mucha risa no genero pienso yo si vienes asi como de mala leche pues bueno la verdad inventarse cosas para creerse el listo no salen muy bien que digamos amigo.
Y actualizaciones gratuitas de ahi ganan dinero,pues bueno bueno no se como pero lo ganan verdad ?
Es genial hare 5 expansiones ahora de un juego gratuitas haber cuanto dinero saco de algo gratis,magnifico...
Metalyard escribió:@jimi Lo llevas claro... En 2012 empezó la campaña en kickstarter donde no habia ni empresa ni trabajadores ni nada, solo la idea.
En 2014 empezó el desarrollo tras contratar 4 devs y formar la empresa con el primer estudio.
El juego fue lanzado como un proyecto en el sitio web Kickstarter el 18 de octubre de 2012 con el objetivo de recaudar de 500.000 dólares